fbpx

¿Qué alineación elegirías para el DUX Internacional vs Deportivo?

0

Jornada 19 de la temporada, última de la primera vuelta para el Deportivo en Primera RFEF. Borja Jiménez espera mantener la buena racha en el inicio de un tramo complicado de calendario. El cuadro herculino viaja a Villaviciosa con el objetivo de mantener, como mínimo, la distancia de seis puntos en el liderato de Primera RFEF ¿Qué alineación sacarías para el DUX Internacional vs Deportivo?

El entrenador deportivista tiene a prácticamente toda la plantilla disponible. Viaja con 22 futbolistas a Madrid, entre los que no se encuentran Jaime ni Juan Carlos Menudo. El central es baja obligada por molestias físicas después de no haberse ejercitado en toda la semana. El técnico espera contar con él para el duelo con el Zamora. Diferente es el caso del mediapunta, que vuelve a ser descarte por decisión técnica.

Sí repite en la lista Álvaro Rey, que sigue con su puesta a punto pero Borja Jiménez quiere tenerlo integrado lo antes posible. También se mantiene Yeremay, ya asentado después de su irrupción en la Copa del Rey. También están presentes Noel y Trilli, que completan junto al canario la presencia de juveniles en la convocatoria.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el DUX Internacional. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa del DUX Internacional vs Deportivo

Porteros: Mackay y Pablo Brea.

Defensas: Víctor García, Trilli, Lapeña, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim y Mario Soriano.

Delanteros: William, Yeremay, Doncel, Álvaro Rey, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Jaime.

Sancionados:

Descartes: Menudo.

Elige tu alineación para el DUX Internacional vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.