fbpx

¿Qué alineación elegirías para el UD Sanse vs Deportivo?

0

Jornada 25 de la temporada en Primera RFEF en la que el Deportivo necesita ganar de nuevo si quiere garantizarse seguir en el liderato. El equipo blanquiazul ha perdido el colchón de puntos que tenía al frente de la tabla y tendrá que volver a acelerar para que los rivales no lo alcancen ¿Qué alineación sacarías para el UD Sanse vs Deportivo?

La principal ausencia en el once será Ian Mackay. El portero coruñés, con un esguince de tobillo sufrido el pasado miércoles, ni siquiera ha viajado a Madrid y no estará mañana en el Nuevo Matapiñonera. Tampoco ha entrado en la convocatoria finalmente Víctor García, que encara la recta final de la recuperación, pero todavía no está listo para competir.

De todas formas, Borja Jiménez no ha querido dar ninguna pista sobre el equipo que saltará al terreno de juego. Tener casi toda la plantilla lista hace más difícil predecir el once que pondrá en liza, sobre todo en el centro del campo y en la delantera. Vuelve Juergen tras cumplir sanción y todo hace indicar que el colombiano volverá directamente al once. Sólo se ha perdido un encuentro en lo que va de curso, el de la semana pasada.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Calahorra. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa del UD Sanse vs Deportivo

Porteros: Pablo Brea y Alberto.

Defensas: Trilli, Lapeña, Granero, Jaime, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Álvaro Rey, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Mackay y Víctor García.

Sancionados:

Descartes: Yeremay.

Elige tu alineación para el UD Sanse vs Deportivo

Sobre el Autor