Elige tu once ante el Athletic

122

Tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, vuelve el fútbol a Riazor. Este domingo el Deportivo se medirá al Athletic de Bilbao, y tras varios días de entrenamientos sin competición, habrá que ver si Gaizka Garitano decide hacer algún cambio respecto a las tácticas y alineaciones que dispuso en las dos primeras jornadas. De entrada, en la convocatoria hay dos nuevos hombres, ya que el preparador vasco ha incluido a Marlos Moreno y al recién fichado Joselu en su lista. No estarán por lesión ni Bruno Gama ni Navarro, por lo que en esas posiciones habrá sí o sí novedades. ¿Cuál sería tu once?

Convocatoria completa

Porteros: Tytoń y Germán Lux

Defensas: Juanfran, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure y Luisinho

Centrocampistas: Celso Borges, Fayçal Fajr, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil y Guilherme

Delanteros: Borja Valle, Joselu, Marlos Moreno y Florín Andone.

Elige tu once ante el Athletic

  • Mosquera (9%, 75 Votes)
  • Sidnei (9%, 75 Votes)
  • Luisinho (9%, 75 Votes)
  • Juanfran (9%, 73 Votes)
  • Albentosa (9%, 72 Votes)
  • Andone (8%, 71 Votes)
  • Germán Lux (6%, 54 Votes)
  • Fajr (6%, 48 Votes)
  • Çolak (5%, 45 Votes)
  • Borja Valle (5%, 43 Votes)
  • Joselu (5%, 42 Votes)
  • Gil (5%, 39 Votes)
  • Borges (4%, 32 Votes)
  • Arribas (4%, 30 Votes)
  • Guilherme (3%, 27 Votes)
  • Tyton (3%, 24 Votes)
  • Marlos Moreno (2%, 13 Votes)
  • Laure (0%, 4 Votes)

Total Voters: 77

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

  • GZDeportivista

    Mañá imos ganar xo veredes Lumeeee e Forrrrrrrrza depoooor

  • ref

    Mauromaurosilva:
    A ver, te digo por aqui, jeje. Creo que el Las Palmas va a quedar por mitad de tabla. Y el Alaves pienso que se reforzo muy bien y que se salvara. Veo en franco peligro de descenso a Osasuna, Granada, Sporting y Leganes. Claro que rivales son todos, pero para pelear por el descenso esos me parecen los principales candidatos. Nosotros cuidadin, porque muy sobrados no vamos. Es mi opinion simplemente, ojala que hagamos un temporadon. De todas formas hay en torno a 10-12 equipos que no pueden despistarse porque las diferencias entre bastantes equipos no son muy muy grandes

    • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

      Por eso, neno! Que un par de puntitos pueden ser la vida o la muerte. Citas 4 que podrían ser inferiores al Dépor, ojalá, pero por ahora no tengo tan claro que ninguno lo sea tanto. Continuaré deseando que los equipos grandes le ganen siempre a los de abajo, es la guerra y la permanencia va a estar cara.

      • ref

        Mi comentario de todas formas iba encaminado a poner de manifiesto que el Alaves es un ejemplo de gente muy profesional (los del Baskonia) que ha hecho un gran proyecto con pocos recursos, y que se empiezan a ver los frutos (siendo un buen espejo en el muchos podriamos mirarnos). Claro esta que desde nuestra perspectiva siempre es mejor que Madrid y Barcelona no se dejen puntos contra los equipos de la zona media y baja de la clasificacion, pero bueno, quiero centrarme al menos ahora que esta empezando la liga en nuestro propio trabajo. Si conseguimos llegar a los 43 puntos esta claro que no correremos peligro, pensemos mas en nosotros mismos y ya veremos donde estamos exactamente al final y cuales eran o dejaban de ser nuestros rivales mas directos.
        Saludos amigo

    • apoteosico

      Se dice Las Palmas a secas,no “el” Las Palmas.Forza Depor

      • ref

        Ok amigo, gracias por la aclaracion, jeje😉.

  • umek

    Offtopic. Hoy Lucas flojito, flojito.Wegner lo alinea por que le acusaban de panic buy,con labexcusa tb de que Giroud viene de jugar con Francia.Dificl destacar por explosividad en una liga con tanto fisico.

    Tendra mas oportunidades y metera algun gol pero no le auguro un gran futuro en la premier.

    • En las fotos de La Voz lo vi hasta desmejorado.

      • XaviDepor

        Eu vin a Lucas depre, mais ou menos como as semanas antes de marchar a Londres.

        • Joder hasta parecía que había perdido pelo

    • Dieguiño Tristán

      Si fuese Lucas solo, el Arsenal de hoy no hay por donde cogerlo. Las jornadas tras parón nunca son faciles, pero que dos cabralocas como Walcott y Oxlade sigan siendo titulares duele en el alma.

  • Tito_Ramallo

    ————————–Juanmi—————————
    Barragán—–Rodri——–Juanma—Rindaroy
    Christian—-A. Tomás–Desmarets–Rudy
    —————-Changui—-Omar Bravo————-

    Suplentes: Evaldo, Renaldo, Juca, Pepe Sand, Diakitè, Iván Pérez.

    • kiriakov1

      Pondría a Rufai por Juanmi.

      Rindaroy o Tiago Pinto para el lateral izquierdo, ahí andaría el juego. Por Juanma metería al gran Roderick.

      Una dupla atacante Changui – Manteca Martínez podría dar mucho juego.

      • ref

        Si, a mi Juanmi me parecia bueno, aun siendo peor que Molina. Y Juanma era un tio cumplidor

        • Juanmi volvió a ser convocado por la selección cuando estuvo en el Dépor. Buen portero, aunque una calamidad con los pies.
          Si hay que hacer un equipo de “paquetes” Djorovic, Toro Acuña y Taborda son titulares indiscutibles.

      • ref

        La delantera Taborda Manteca seria la bluff por excelencia

        • Siempre se recuerda a los mejores fichajes, y se les hace un seguimiento, incluso se les invita a jugar en partidos homenajes, pero que pasa con los que han sido unos paquetes

        • Delantera de bluff en el Depor de primera de los últimos 30 años… Luizao, Radchenko y Reinaldo

          • ref

            Ya, pero esos jugadores aun tenian un minimo nivel. Pero es que los dos que he dicho yo eran casi comicos xd

      • Ayoze, ese si que era un paquete.

        • ref

          Ese tambien era muy malo, jeje

    • Arsenista

      No te confundas, por calidad Changui es de otro once.

      • kiriakov1

        Changui le tocó una época muy difícil para hacerse incluso con una ficha del primer equipo. Jaime, Fernando, Manel, José Manuel… eran jugadores interesantes… y que en el Deportivo actual darían que hablar… pero llegaron en una época en la que el Depor era de lo mejor de Europa.

        • Arsenista

          Deacuerdo

    • ref

      Joder, que depresion macho xd

    • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

      Tiene gracia que ni nombréis a Manu Fdez., o no queréis recordarle o es que ni le consideráis portero :p

      • ref

        Creo que Manu supero a Rufai, si xd

  • Arsenista

    Algunos direis que se me va la pinza, pero siento curiosidad de lo que pudiese aportar Sidnei jugando de pivote. No me refiero para el partido contra el Bilbo, pero si de mi dependiese lo probaría en Copa. Claro que, aforunadamente yo no decido nada!! xDD

    Ahí lo dejo…

    • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

      No es ninguna ida de pinza, Sidnei vale para esa posición. Lo único malo es que no tenemos otro Sidnei para quedar atrás, y que no sabemos si el tándem Arribas-Alben funciona bien.

      • Arsenista

        Cierto

    • Al precio que se están comprando los centrales en la Premier, mejor lo dejamos tranquilo en la defensa este año. Pero sí, puestos a meter algún central a hacer ese trabajo no te imaginas a Albentosa o Arribas ahí. Clemente ya lo habría intentado, pero claro, también sería capaz de probarlo de lateral, así que no cuenta. XD

      • Arsenista

        xDDD

    • r27sport

      yo ya lo he comentado varias veces, con mosquera de escudero, y libertad para subir. Otra cosa seria el tema fisico, aunque se le ve rocoso, no es lo mismo jugar de central que de medio centro

  • DanteDepor

    Resumen de lo que hizo hoy Lucas con el Arsenal durante todo el partido:
    https://www.youtube.com/watch?v=X0Mg099OXns

    Terminan pronto. Lo más decente, un inicio de contragolpe y un centro al áera. El que es infame es el Wenger este, que dice cuando lo fichan que lo conoce a la perfección, y hoy lo ha metido de 9, y los compañeros metiéndole centros para que remate de cabeza.

    • italogallego

      Le tomara su tiempo adaptarse, se vio un poco nervioso y con ganas de mostrar compañerismo, tuvo alguna para chutar a puerta y prefiero cederla como en la que centra o la otra que intenta hacer la pared con espacio para voltearse y zapatear.

  • megadep

    Mañana va a ser un derbi equipo Vasco contra equipo gallego con juego Vasco 😂😂😂. A ver que pasa.
    Por cierto, enhorabuena al Alavés. Fuera complejos y fuera entrenadores que dan partidos por perdidos y que aplauden palizas humillantes.

    • juanjo

      De la forma que lo expones tablas, jajaja no puede ser otro

    • trasnor

      muy bueno. Y sí, pelegrino es de los que no se amilanan

  • Gigolo de Cadena100

    Mañana en teoria va a estar muy, muy JODIDO poder ganar el partido.
    Por multiples factores :
    – El gran JUEGO del equipo las 2 primeras jornadas hace pensar eso
    – En el 1º partido – no jugando a nada – nos sacó los 3p con el reloj ya vencido un jugador que ya no está
    – Veo bastante dificil que el Athletic siga con 0 puntos al finalizar la 3ª jornada
    – El Athletic es el 1º equipo en su corazón para nuestro entrenador.
    ¿ Y acaso ya no hemos olvidado de lo que pasaba con Caparros cuando jugabamos con el Sevilla ?
    – Tampoco me gustó un huevo empezar la semana con noticias en La Voz diciendo lo favorables que son historicamente nuestros resultandos con el Athletic en 1ª
    Todo esto me hace “tocar madera” y estar muy PRECAVIDO de que nuestro partido va a ser en principio muy JODIDO

    • trasnor

      insinuas que GG se conforma con perder o empatar porque viene el bilbado y es su equipo?? Espero que no sea tan poco profesional, si es así, estamos apañados

      • Gigolo de Cadena100

        ESO hoy no se puede decir
        Pero ya se verá al final del partido…

        • DanteDepor

          Bueno carallo… Por mucho que se conforme, los que juegan son los jugadores, no Garitano. No digáis soplapolleces, anda.

          Se podrá ganar o peder, se podrá jugar bien o mal, se estará más o menos acertado, nos favorecerá más o menos el árbitro… pero decir que ves jodida la victoria porque Garitano se crió en el Athletic. En fin.

    • EzaroDepor

      É dos comentarios mais deporables que lin, custame crer que seas do depor.
      Por eso segun ti con Javier Irureta sempre perdiamos co Athletic. Espero que mañan che demostren que o teu criterio e cando menos trabucado.

  • juanjo

    ——————————————Lux————————–
    Juanfran—— Arribas——- Sidnei———— Albentosa————- Luisinho
    ——- Mosquera———– Fajr—————- Borges——————
    ————– Joselu————— Andone———————-

    ———————————————Lux————————-
    ———-Juanfran———— Sidnei———— Albentosa————– Luisinho————-
    ————-Fajr———- Mosquera———— Borges——————– Carles Gil
    ———————Joselu—————– Andone————————–

    Lo probado esta semana, ahora lo que ponga mañana es harina de otro costal o quizá no..

    • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

      Apuesto que mañana será la alineación de arriba.
      Y me temo que no hay opción mejor considerando las bajas (médicas y de forma).

      (Sólo cambiaría a Fajr por Gil, creo mucho en él.
      Pero dudo que GG se atreva, va a preferir brega que talento, en este caso.)

      • juanjo

        Yo creo que la de arriba pero con dudas por la convocatoria, 3 centrales sin recambio en banco no sé

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

          Verdad, me extraña que no esté Monsalve. Supongo que si hay lesión o expulsión volverá a defensa de 4, pero lo más probable es que no pase nada, y el Gari apuesta por ello.

          • juanjo

            Pienso lo mismo

    • coruna

      ————————-LUX————————–
      —-ARRIBAS—SIDNE——-ALBENTOSA—-
      JUANFRAN—MOSQUERA—–BORGES—–LUISIÑO
      ———————-FAJR—————————-
      ——————ANDONE—JOSELU—————
      Parece lo mismo pero no lo es. Esto es lo que oí que probó cuando se estaba con tres centrales

      • juanjo

        Con Fajr más de enganche dices, entiendo que es así, lo que ocurre es que Borges también rinde más de enganche

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

          Por lo leído a Garitano, a Fajr lo ve como enganche. Secundariamente como interior, y nunca como mediocentro salvo emergencia. Y coincido con él.

          • juanjo

            Si el problema aquí es que Borges si algo tiene es llegada, no lo veo como mediocentro al uso, veremos que ocurre finalmente

            • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

              Lo tengo comentado alguna vez, que tanto Guilherme como Borges prefieren jugar en 3/4 y con dos mediocentros de guardaespaldas. Nosajo! Para disfrutar ese lujo de posición hay que tener un talento y llegada del que ambos carecen. Por tanto les toca ser currantes y jugar de mediocentros!

            • juanjo

              jajaja

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

        La disposición es así, fijo. Di por hecho que Juanjo se refería a eso.

  • Merce84

    Me encanta este videoclip https://www.youtube.com/watch?v=raRGnueg8Lo me voy a dormir, buenas noches a [email protected]!

    • trasnor

      mal gusto no tienes, esa canción está dentro del mejor album que ha sacado garbage jamás. Boas noites MERCE

    • juanjo

      Buenas [email protected] me encanta el tema para esta hora..precioso vídeo por otra parte!

  • apoteosico

    Me pongo cachondo de pensar en ganar mañana y mirar la clasifición

    • DanteDepor

      No nos flipemos demasiado. El partido de mañana va a ser muy jodido.

    • trasnor

      pensarlo no sirve de nada, hay que hacerlo, yo creo que no ganamos, no sé por qué

  • ref

    Me alegro de la victoria del Alavés. Un equipo que con sus limitaciones trabaja muy muy bien. Ha hecho una plantilla realmente competitiva para sus posibilidades. Se nota la buena mano de sus dirigentes.

    • kenko

      Yo no me alegro nada, como bien decía otro usuario por ahi abajo , no nos convienen nada este tipo de resultados con equipos que deberian estar implicados en la lucha por la permanencia.

      • ref

        Yo la verdad no veo al Alaves descendiendo, tienen buen equipo

    • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

      Sí, nos alegramos de que gane el Alavés, de que Oriol marque para Osasuna, queremos que Ínsua haga impenetrable al Lega, y Viva Las Palmas.

      Os ocordáis de que van a descender 3 equipos, y de que estamos entre los candidatos?!

      • trasnor

        sí, en ese aspecto que sumen el glorioso o los canariones no nos va bien, pero lo principal es que nos vayamos sacando los puntos

        • ref

          Y el Las Palmas estoy convencido que tampoco corre riesgo de descenso. Hay equipos mucho mas flojos

          • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪

            Vale, si el Alavés y LP no son ya de nuestra liga, o es que ya estamos en la liga de mediatabla/uefa y no me he enterado aún, o es que crees que van a descender equipos como Valencia, Celta o Athletic. Pues yo no me lo creo!