Elige tu once ante el Atlético

Nueva jornada para participar en la encuesta de Riazor.org y escoger tu equipo ideal.
1 marzo 2017 - 20:30

Mañana en Riazor se vivirá el primer duelo con Pepe Mel en el banquillo herculino, y el rival será el complicado Atlético de Madrid de Simeone. Es previsible que la llegada del nuevo entrenador implique algún cambio en el esquema y en el once, y de hecho, hasta mañana el técnico no dará la lista definitiva de convocados, por lo que habrá que aguardar hasta última hora para conocer si hay alguna sorpresa. Fajr, Álex Bergantiños o Arribas son algunos de los nombres que parecen tener opciones de volver a jugar de inicio un partido. Además, es más que probable que Guilherme se pierda el encuentro por problemas físicos. ¿Qué equipo sacarías tú ante los colchoneros?

LISTA DE FUTBOLISTAS DISPONIBLES:

Porteros: Lux, Roef, Tyton

Defensas: Laure, Arribas, Sidnei, Navarro, Albentosa, Luisinho, Juanfran

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Borges, Fajr, Guilherme (duda por problemas físicos), Gil, Çolak, Bruno Gama, Marlos Moreno, Kakuta, Ola John

Delanteros: Joselu, Andone

[poll id=»179″]

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Elige tu once

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].