Bergantiños y Fajr, titulares para la afición

81

El cambio de entrenador y las posibles modificaciones a realizar en el once no han pasado desapercibidas para la afición, y los votantes en la encuesta realizada por Riazor.org tienen claro que ha llegado la hora de Álex Bergantiños. El jugador coruñés es el mediocentro con más votos, por delante del también herculino Pedro Mosquera. Otro de los beneficiados en la votación es el marroquí Fayçal Fajr, que dejaría en el banquillo a Carles Gil, mientras que Arribas sería el compañero de Sidnei en el centro de la zaga. Este es vuestro once:

Otros resultados:

Gil (50%)
Borges (40%)
Tyton (31%)
Navarro (25%)
Laure (18%)
Guilherme (11%)
Bruno Gama (10%)
Roef (10%)
Albentosa (7%)
Ola John (6%)
Joselu (6%)
Marlos Moreno (1%)

Sobre el Autor

  • Maese_Djalma

    HUMILDAD , TRABAJO Y PERSEVERANCIA HOY GANAMOS HOSTIA !!!!!!!!!!!!!

  • Maese_Djalma

    Hoy vamos a superar al Atlético en lo que es su fuerte…en intensidad , ya veréis 2-0 Andone y Kakuta VAMOS DÉPOR A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mr. Feitosa

    Yo me veo que le ganamos al Atlético con Mosquera y Alex, y en el foro se monta la de Dios.

    • Rekarte

      Y con golito de Marlos.

      • Bergantinhos y Laureanos

        a centro de Laure

        • Rekarte

          Lloraré mucho.

    • elcarlois

      No se tiene que montar nada. Independientemente de los gustos de cada uno, todos queremos que gane el Dépor. Como si ganamos jugando con cuatro chuzas del bar de al lado.

      • Julser

        amen

      • exactamente juegue quien juegue, si ganamos ganamos todos!

      • Rekarte

        Por eso pedimos que todos empiecen de cero. Necesitamos 23 tios que muerdan, salga quien salga en cada partido.

        • elcarlois

          Que empiezan todos de cero no creo que esté en duda. Aunque dijo Miel que estuvo siguiendo al equipo, también dijo que hasta que no los vea “in situ” no se hará una idea real de lo que tiene.

          • Rekarte

            Ahora veremos la implicación de cada uno.

  • zeta

    Si alguien tenía dudas de que el Granada iba a seguir sumando puntos ya se le habrán despejado.
    La verdad es que el partido de hoy nos viene en un momento delicado. Si ya nuestro mediocampo es flojo, no podemos contar con el que más rendía, y encima nos enfrentamos al atleti, que nos apretará ahí de lo lindo. Lo que hagamos hoy dependerá mucho de lo que hayan cambiado de actitud nuestros jugadores con Mel y lo que le haya dado a aportar tacticamente para preparar el partido. Ojala le haya sacado la mala leche a Andone, Sidnei y Juanfran, que ultimamente estan fuera de los partidos. Pero vamos, ya hemos visto a que nivel estaba Mosquera contra el Leganes, y lo loco que se puede poner el partido con Alex en el mediocampo. Mosquera esta ante una oportunidad de oro para dar un paso adelante y ganarse continuar en el equipo, yo tengo claro que no podemos tener a un jugador tan bien pagado como siendo suplente y sin rendir.

    • Yo no estoy de acuerdo. Personalmente pienso que GUillerme estaba sobrevalorando mucho por parte de alguna gente. No estaba jugando mal pero para nada tan destacado.
      A mi me da pánico Alex en medio campo y sin ritmo… A ver qué sale de ahí

      La ventaja es que jugarán con poca presión. Es un partido en el que si se pierde no pasa nada. Eso les liberará de presión y quizá se note.

      • zeta

        No creo que yo haya sobrevalorado a Guillerme al decir que era el que más rendía. Pero hay una cosa que el es capaz de hacer y es bascular para ganarle la espalda al rival y avanzar posicion el solo acelerando el juego y ganando lineas de pase en profundidad y obligando al rival a perder su posición. A Mosquera no se lo hemos visto hacer en toda la temporada. Eso sí, de ahí a pagar los 8 millones de su clausula, o incluso la mitad con la economia del depor, pues no lo veo la verdad.
        La clave creo que será el aspecto anímico, la capacidad de no irse del partido cuando nos aprieten, y tener algo de fortuna, un gol de inicio sería la situación ideal para que se lo creyeran.

  • Bergantinhos y Laureanos

    muchos estáis poniendo demasiadas esperanzas en Alex, un jugador que no solo lleva 6 meses sin jugar (bueno, un partido en copa lo jugó) si no que también estaba desmoralizado porque el entrenador no contaba con él y lo mandaba a la grada en cada partido.

    Que lo dará todo, si es que juega, nadie lo duda, pero estará fuera de forma y precipitado.

    Lo normal es perder contra el Atlético, aunque bueno, tampoco fue normal que el leganés nos metiera 4, así que todo puede pasar.

    Solo me gustaría que si al final juega Alex, y perdemos, no descarguéis toda vuestra ira hacia él, como suele pasar, ya que salvo algún error puntual, los partidos se pierden (o se ganan) en equipo, y más culpa tendrán los supuestos cracks, que jugadores que llevan meses sin jugar.

    • Maese_Djalma

      No estoy de acuerdo en poner excusas antes, Alex si juega tiene que darlo todo como lo hará, seguro que está ahora mismo en su mejor momento anímico viendo que vuelve a formar parte del equipo, no es un niño para ponerse nervioso y no creo que se ponga a intentar cosas que no sabe hacer, si juega bien y ayuda a dar consistencia defensiva al equipo perfecto, es lo que espero de él, si no le sale un buen partido se le cambia y a tope, podemos perder pero dejémonos de poner la venda antes de la herida, a darlo todo y a morder FORZA DÉpor

    • valeronicus

      Alex ya ha vivido eso, de hecho es la historia de su vida. En vez de el día de la marmota vive en la temporada de la marmota, ser el último elegido por el entrenador, acabar jugando cuando las cosas se ponen jodidas y acabar convenciendo y siendo importante. No digo que no esté fuera de forma, pero la verdad que me parece increible el nivel de compromiso que demuestra cada año

    • Rekarte

      Álex tiene a su favor el físico y la experiencia. Se ha visto así muchas veces y no suele fallar. Tiene sus limitaciones, pero su virtud es limitarse a hacer lo que sabe. Seguro que los minutos que se le necesite cumplirá.

  • Lo de ayer del Granada me dejo claro un par de cosas:
    1) Contra la que no se puede hacer mucho es que tienen suerte y los árbitros le favorecieron anulando un gol legal al alavés. Esto puede significar mucho a final de temporada.
    2) De lo que si se puede hacer algo y debemos aprender, es como resistieron. Si no tienen calidad pues hay que hacer lo que sea, y aunque sea vergonzoso fíjense como cortaron el ritmo del Alavés cuando mejor estaba a base de simular lesiones! No es de fair play pero les sirvió y demuestra estar concentrado para ganar. No se puede ser siempre un buenazo y un tonto.

    • valeronicus

      No vi el partido, pero el Granada lleva varias jornadas ganando en casa. De hecho hay varios equipos que en casa están muy fuertes y fuera zozobran algo más, véase la Real,Athletic, Eibar,Granada,Espanyol y Vilarreal entre otros. Las últimas jornadas, quitando contadas excepciones están volviendo a ser los días en que el equipo de casa era el favorito sin importar rachas,clasificación o estados de forma.

      Quedan 14 jornadas para nosotros. Los proximos partidos son Atleti,Sporting,Betis,Barça,Celta y Valencia. Fuera,Riazor,Riazor,Fuera,Riazor y Fuera. De esos 6 partidos debemos sacar al menos 10 puntos. Victorias contra Sporting,Valencia y Betis es lo que nos daría la vida. Luego a Atleti,Barça y Celta, salir a ganar, si no se puede, empatar y sino no es el fin del mundo. Pero contra los otros tres, hay que ganar si o si.

  • Julser

    http://www.rcdeportivo.es/noticia/parte-medico-de-guilherme?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que hacia falta, con tantos partidos en pocas semanas, vaya bajón 🙁

    • Pues no dice cuantos dias pero esperemos recuperarlo pronto porque necesitamos a TODOS!
      Borges a Escena y espero (aun soy iluso) que mosquera de la talla, y que alex nos aporte el trabajo que sabe hacer, porque en ciertos momentos lo necesitaremos.

      • Julser

        +1906

      • valeronicus

        Alex debe querer a esta camiseta más que nadie, porque todos los años empieza en el banquillo y a partir de la mitad de la segunda vuelta el entrenador siempre acaba tirando de el y acaba salvándonos el culo. Faltas tácticas, buen posicionamiento, algún desplazamiento en largo interesante…vale que no será el más dotado y que cometerá errores, como cualquiera puede cometerlos, pero a compromiso y lucha no le gana nadie. Lo que no se es porque con un equipo que apenas tiene gente específica de banda no hemos probado jugar con 4-4-2 en rombo o 4-3-3 con Alex de ancla y luego Çolak,Fajr,Borges y Guilherme peleando los otros puestos.

        Yo creo que una alineación 4-4-2 con Alex,Borges,Fajr y Çolak en rombo y arriba Andone y Joselu nos daría mucho control de balón y podríamos lanzar a Juanfran y Luisinho por bandas para crear una superioridad apabullante en el medio. Con jugadores que mezclasen juego como Fajr y Çolak, que lleguen por sorpresa como Borges, que se mueven bien a la espalada como Andone y Joselu…

        • Pues no estaria mal pero si no tengo mal entendido a Mel le gusta jugar con bandas claras (y a diferencia de garitano diestros en la derecha y zurdos en la izqda)

          Y a alex no lo critico, tiene sus cualidades como otros y en ciertos momentos las necesitamos. Capaz este que es un momento en que estamos divagando por el limbo, necesitmaos un jugador como el que con su garra nos de una colleja y nos espabile!

      • MA

        Los partes médicos del Depor nunca dicen los días de recuperación, esperemos que no sea mucho…

  • Nunca fui partidario de fajr en banda pero es que lo de gil clama al cielo en los últimos partidos… necesitaría banqueta y necesitamos recuperar a faiçal, su golpeo de balon y su garra para ayudar a juanfran.
    Andonem Emre no se tica, y espero que arribas se reivindique porque albentosa andaba muy despistado en los ultimos partidos!
    La grtan duda, el medio campo… buff nose quien poner de la combinacion de 3 que tenemos ninguna combinacion de parejas sobresale de las demas…

  • ZURAN

    Partido importantísimo hoy porque para mi es el mas asequible de los dos próximos. Ya se que es el Atlético, pero para mi el factor casa es importantísimo, y precisamente por eso no veo al Depor en casa del sporting que sera una olla a presión hacer un gran partido. Si empatamos nos podemos dar con un canto en los dientes. No quiero ser derrotista pero pienso eso. Así que hoy hay que darlo todo. Y ojo si ganamos. Seguimos a 3 del Granada y dejamos al sporting a 5 (y aún con un partido menos). Vamos Depor!!!!!!

    • Julser

      Yo no veo al Depor ganando ninguno de los dos partidos……., y estoy de acuerdo que el mas difícil es el del Sporting. Ambiente + Árbitros, siempre fueron una losa para el Depor en ese estadio, además ellos si pierden con nosotros, heridos de muerte

    • Maese_Djalma

      Yo tb creo que les podemos meter mano, está claro que no va a ser difícil, pero como bien dices jugamos en casa, además con el plus de tener un nuevo entrenador lo que hace que todos los jugadores se actives y quieran ofrecer lo mejor de sí, Mel decía que estaban entrenando con mucha intensidad lo que demuestra que se quieren comer el balón e ir a por todas en cada duelo, y si a todo eso le sumamos que el Atlético da por hecho que nos van a ganar fácil quitando a varios titulares, pues podemos sorprenderlos, si empezamos ganando se van a poner nerviosos, y después ya pensaremos en el sporting y en todos los demás, ahora sólo podemos pensar en el Atlético, dejémonos de cuentas y de mirar el calendario.

      • Maese_Djalma

        Corrijo, está claro que va a ser difícil….

  • Rekarte

    Hay que recuperar a Álex. Y a Arribas, Laure, Mosquera, Fajr o Marlos. Luego que cada uno tenga los minutos que merezca, pero no es bueno que los jugadores se sientan descartados de antemano. Y eso ha estado pasando. Necesitamos la implicación de todos, por pocos minutos que tengan.

    • ZURAN

      Al único q se le ha apartado y con el que se ha sido injusto es con Alex. Laure ha jugado cuando Juanfran no ha podido, que ese es el papel de un suplente desde hace 100 años. Y Arribas igual, ha jugado bastantes minutos pero para Garitano el titular era Albentosa, y es respetable. Y finalmente Mosquera y Marlos han tenido mil oportunidades y no han dado la talla. El primero vale, pero el segundo por mi a la grada hasta que termine la cesión. Tenemos extremos de sobra y de Marlos yo ya no espero nada, que lo recupere Guardiola..

      • Rekarte

        Yo pensaba más bien en que no haya titulares indiscutibles y suplentes eternos. Nuevo entrenador. Que todos tengan su oportunidad de aportar aunque sea pocos minutos, pero el que no dé la talla no debe jugar, eso está claro.

        • ZURAN

          Coño Rekarte, nos entendemos por una vez. Me alegro hombre

          • Rekarte

            Cosas más raras se han visto! Si nos hemos entendido tú y yo lo de Álex y Emre tiene que funcionar por cojones.

            • ZURAN

              😀

    • Maese_Djalma

      Toda la razón del mundo, vale ya de rajar de los nuestros y de darlos por deshauciados, aunque sean la 4ª opción por puesto, son los nuestros y con características todos diferentes, hay que motivarlos y hacerles sentir parte de este gran club, que se sientan capaces de aportar todos como equipo que son e individualmente cada uno con sus características, hay que hacerlos sentir parte de una familia que tienen que pelear duro ante las dificultades… FORZA DÉPOR !!!!

      • Rekarte

        Hay partidos de todos los colores y no todo es la calidad. Hay determinados momentos en que es necesario un jugador que normalmente no es titular. Por eso necesitamos a todos lo más enchufados posibles. Y que Sidnei, Juanfran, Borges, Guilherme o Andone no se acomoden a jugar 90 minutos por decreto, por muy superiores que sean a sus posibles sustitutos.

  • ESPECTADOR

    Pois eu non o teño claro. Por un lado reservaría media plantilla para Xixón pero si hoxe se gaña será un revulsivo e un golpe na mesa pra os rivais así que pir outro lado sairía con todo o que teña incluido Guillerme se está en condicións. Xa digo teño moitas dudas

    • Maese_Djalma

      Está claro que ganarle al Atlético puede ser difícil , pero nada me parecería más grave que dar el partido por perdido, es un lujo que no nos podemos permitir, pueden pasar muchas cosas, un penalti a nuestro favor y una expulsión, etc… Hay que darlo todo y dejarse el alma en el campo, no salir derrotados o pensando que es imposible. Si nos ganan que sea porque lo tuvieron que sudar, a este Atlético se le puede meter mano perfectamente.

    • no se puede dar el partido por perdido… hombre si es el farsa en su casa, aun pero en casa nuestra, no.

  • soda_n8

    Yo no sé si no os habéis dado cuenta que con el único que de verdad ha sabido asociarse Emre hacia alguna que otra cosita combinativa, ha sido con Gil…. De hecho ni con Andone, ya que el rumano con los pies no es que sea un crack.

    • elcarlois

      Tranquilo, que ya ponen a Bergantiños, para que se asocie. Como dicen por ahí, calidá en el medio… Miña nai…

      • Bergantinhos y Laureanos

        19 puntos. eso es lo que llevamos jugando a lo mismo, con jugadores de “calidad”

        no crees que es hora de probar otra cosa????

        Piensa que por lo menos si juega bergantiños, y perdemos, podrás rajar de Alex y de lo paquete que es y que perdimos por su culpa, aunque el no tenga nada que ver, después de estar 6 meses sin jugar.

        Animo

        • elcarlois

          Yo no rajo, doy mi opinión. Y voy al campo a animar, juegue quien juegue. Lo que pasa es que como ves, mi opinión es muy diferente a la tuya. Para mí Juanfran está a años luz de Laure y Alex es el peor medicentro del equipo con diferencia. Así que deja de meterle goles a la R.A.E y ÁNIMO.

      • Maese_Djalma

        Yo a Alex no le pido sombreros , le pido casta raza , garra y como dice Mel que de estopa para nuestro quipo, tampoco el gran Mauro Silva era un gran jugador combinativo ni se caracterizaba por su gran visión de juego o por dar pases de gol o cambios de banda, cumplia su función mejor que nadie en el mundo y alex creo que puede cumplir esa función mejor que nadie en este equipo.

        • soda_n8

          Para mi Fajr no convence, hablando de jugar en posiciones adelantadas. El 90% de las veces da el balón para atrás y el otro 10% se retrasa el mismo con el balón en los pies para darla a la otra banda. Es decir, no me parece incómodo a los rivales, y en líneas ofensivas, debería serlo. Dicho esto, ojalá me equivoque si sale, OJALA!

          • Maese_Djalma

            Yo he sido muy crítico siempre con Fayçal , le he visto muchos errores tácticos en defensa, le he visto estar desincronizado con el equipo tanto en la presión como en ataque, pero tb le he visto con unn plus de garra siendo más incisivo desde su vuelta de la copa África, creo que tenemos que recuperarlo porque es un jugador que a pesar de sus sombras tb tiene luces, puede aportar y creo que no debemos de condenarlo al ostracismo, ojalá le salga un gran partido.

        • elcarlois

          Lo siento Maese. Vemos el fútbol de manera muy diferente. Y más si me comparas a Alex con Mauro.

          • Maese_Djalma

            No lo sientas, no hay por qué, muy posiblemente vemos el fútbol de diferente manera, yo creo que la calidad técnica es muy importante, pero siendo un equipo quizás inferior en calidad a otros, podemos destruir el fútbol del contrario con jugadores que sean buenos en esa función, aportando al equipo solvencia defensiva que era lo que aportaba el gran Mauro y lo que se le pide como principal función a un mediocentro defensivo, que es el puesto de Álex, los comparo sabiendo que son diferentes y que Mauro era mejor, pero en esta plantilla sigo considerando que Álex es el mejor en esa función destructiva. Cordial saludo Carlois.

            • elcarlois

              Era una forma de hablar XD. Y aunque Mauro fuera un destructor de juego, ni por asomo era lo único que sabía hacer. Tenía algo muy importante, que la defensa le podía dar el balón para que lo aguantase y cederlo en el momento oportuno a posiciones más adelantadas. Alex le escapa al balón. Y además, en principio no ha contado para ningún entrenador años atrás. Y estamos hablando de un centro del campo mucho peor del que hay este año.

    • Maese_Djalma

      Te doy la razón , de los jugadores que tenemos gil es de los jugadores que mejor combina y se asocia, yo no quiero quitarle méritos ni que se entienda como una crítica a él, pero tb tenemos ahora a Kakuta que tb es muy bueno, combina tb muy bien y en mi opinión es más incisivo que Gil, Gil tiene que tener minutos pero no me parece mal meter a Fayçal porque lo veo muy bien y muy motivado, tb nos puede aportar mucho

  • Maese_Djalma

    Decía Mel que tuvo que decirles a los jugadores que bajaran la intensidad que aún iban a acabar lesionándose…. por lo que confío que en intensidad los vamos a ganar, ellos vendrán creyendo que nos van a ganar con los suplentes y sin esfuerzo, vamos a demostrarles que se equivocan y para llevar los 3 puntos de Riazor deberían dejarse mucho más sudor que nosotros, sangre y hasta algún lesionado….. de fácil nada hoy Riazor me gustaría que se pareciera al tumba estadium del PAOK en día de derby…tiene que ser una olla a presión …. a esos señoritos de Madrid hay que hacerles sufrir y no olvidar que su puto capitán es un tramposo que no debería jugar al fútbol…. puto Atlético FORZA DÉPOR !!¡¡

    • tristadjalminha

      HOy tienen que salir a morder, con el cuchillo entre los dientes… el peligro de eso es que ya sabes el rasero de los arbitros con nosotros… 2 pataditas a Griezman y a la puta calle. 2 pataditas a Emre y palmadita del arbitro y amarilla tras 3 o 4 faltas reiteradas…

      • soda_n8

        Totalmente de acuerdo. Cada vez da más asco, por que ya es que vea que pasa con Barsa y Madrid, es que nos pasa con mas equipos. Bastantes más, y cada año va a peor. Resultados y juego de nuestro equipo a parte, cada vez esto me huele peor. Da la sensación que cada partido tenemos que jugar contra otro más.

      • Maese_Djalma

        Hay que dejarse de pensar en los árbitros , hacer un juego más duro en ocasiones pero siendo inteligentes no haciendo agresiones como el codazo de Albentosa , hay que morder más y ser inteligentes. Y A POR ELLOS !!!!!

  • Maese_Djalma

    A mí no me da miedo el Atlético de Madrid, es un equipo que se ha ganado mi odio y desprecio convirtiéndose así en el equipo al que más quiero ganar, tanto como al Celta ( al q respeto más ) y más que a Valencia mandril y farsa….
    Tenemos varios motivos para ser optimistas… jugamos en casa y el equipo se necesita levantar de esta mala racha, va a haber cambios y los jugadores no van a salir derrotados, ninguno, no creo que el Atlético nos supere en intensidad en este partido, y además creo que vienen creyendo que nos van a ganar sin sudar, y eso hasta lo transmite el argentino ese con varios cambios que hará del equipo titular, por lo que quizás se lleven una sorpresa……
    Yo tengo mucha más fe que la que ps leo en general, que hablais de problemas de cabeza y motivación de los jugadores, pero ni vosotros creéis en la victoria….

    • tristadjalminha

      tenemos que salir a morder y es importante ponernos cuanto antes por delante…. el atleti si algo hace bien es jugar a la contra…. si tiene que propponer futbol el libreto se le acaba rapido…

      eso si si por mala suerte en los primeros min. se nos adelanta el pateti estamos bien jodidos… creo que no hay opciones…. posiblemente sea el mjor equipo que sepa jugar con estas ventajas por oficio, orden casta eso seria irremontable excepto que seas Farsa o mandril y tengas un dia lucido….

      • Maese_Djalma

        Estoy totalmente de acuerdo en que hay que ir a morder, pero los jugadores, q intuyo q ya estan deseando comerselos x lo q dijo Mel , y la afición tb….
        En cuanto a lo q comentas de si el Atlético se adelanta, es cierto q ese equipo es como mas cómodo se encuentra pero yo te digo q las tornas van a cambiar en este partido, ya verás tengo una corazonada, este Atlético va a venir pensando q van ganando 2-0 desde el minuto 1… y como nos adelantemos nosotros se van a poner nerviosos, nosotros tenemos q ir a x cada balon dividido como por el ultimo y si nos superan y se llevan el balón , pararlos pero siendo más inteligentes que Albentosa, q no te saquen roja pero dejarlos moribundos….Me haría feliz una triada de Gabi, y me da iggual que me llamen lo que quieran….

  • Maese_Djalma

    Qué curioso que se decía por aquí que Garitano no tenía ni puta idea por no poner a Gil hace un par de jornadas y en esta jornada los que sí saben votan dejarlo fuera…..

    • Rekarte

      Pues a mi Fajr en banda no me convence nada. Gil no me parece una maravilla, pero si mejor que Bruno o Marlos y a falta de ver a Ola. Se hace dificil elegir, pero por el nivel bajo que han dado todos los jugadores de banda.

      • Maese_Djalma

        Gil es un buen jugador, de calidad técnica, un MP reconvertido a falso extremo con regate , visión de juego y buen pase, pero no es la superestrella que algunos creían, es un jugador irregular y desaparece a veces, en mi opinión siendo muy diferentes no es mejor que Fede, esto lo dije hace meses y hubo quien me decia q no tenia ni idea q Gil era un crack muy superior al paquete de Fede….. Yo decía que Babel era el responsable del buen rendimiento del equipo en ese momento y Zuran me decia que era la banda derecha con Juanfran y Gil….
        Debates aparte, en mi opinión Fayçal tampoco es extremo, pero lo cierto es que ha vuelto de la copa África mejor que antes y lo prefiero a Bruno, Marlos y Ola, hay que buscarle un hueco en el equipo, la MP la tiene cerrada y el MC tb xq hay muchos, asiq la banda me parece una buena opción, xq sin ser extremo sí tiene características positivas para ese puesto y es q tiene cierta calidad, más velocidad que Bruno por ejemplo y un buen golpeo tanto para disparar como para centrar, tb es positivo que esté en el campo xq ganamos a un tirador de faltas diestro, la pega q le pongo es su falta de rigor táctico pero supongo que eso es entrenable.

        • Rekarte

          Totalmente de acuerdo en lo de Gil. Yo no haría ningún esfuerzo económico por quedárnoslo. No marca diferencias y es caro.
          Espero que a Fajr le ayude el cambio de entrendor para demostrar que puede volver a ser el que fue.
          Y las bandas me parecen nuestro punto debil, no creo que por ahí hayan venido nuestros mejores momentos, y menos por Juanfran-Gil. Fue la conexión Çolak-Babel-Andone que prometía mucho y duró tan poco.

          • tristadjalminha

            Pues yo no descartaría que Mel apostase por Juanfran en el extremo, creo que con el ya jugo ahí…. eso si LAure por detrás

        • tristadjalminha

          +100000000000 opino como tu maese….

        • ZURAN

          No se si te acuerdas, pero a estas alturas el rendimiento de Fede el año pasado dio pena. Y encima jugaba en un equipo ganador y con la moral alta. El rendimiento de Gil ha bajado con la marcha de Babel porque es mas un asistente que un goleador, y ahora mismo no tenemos gol. Pero yo sigo diciendo que es un grandisimo jugador, alguien a quien le puedes dar el balón porque sabe lo que hacer con él. Y sobre lo de Babel, yo dije que marcaba diferencias pero en forma de pinzeladas. El juego lo generaba Emre y la banda derecha, y lo sigo diciendo. Los goles vinieron por ahí. Babel fue el finalizador siempre, nunca el asistente, de hecho se fue con cero asistencias, y en cambio Gil dio 4 en esos 7 partidos mágicos y Juanfran otras tantas. Si eso no demuestra que el juego se genero por ahí…

          • Maese_Djalma

            Yo estoy de acuerdo en que Gil es un gran jugador tb, como lo opino de Fede, y en ese debate que tuvimos, pues tenemos opiniones diferentes, no pasa nada, es cierto que la banda derecha era más peligrosa porque Juanfran subía y Navarro no, pero tb sigo pensando que Babel no era sólo el definidor sino el alma del equipo, todos le buscaban , arriba para marcar diferencias y si habia problemas atrás para sacar la bola tb.

            • ZURAN

              “Babel no era sólo el definidor sino el alma del equipo, todos le buscaban , arriba para marcar diferencias y si habia problemas atrás para sacar la bola tb.”

              Sí, eso tmb es verdad. Y sobre lo de Fede te digo lo de siempre, ojalá tengas razón. Ojala sea el jugador que tú ves, y no dudes que admitiré mi fallo (y encantado de hacerlo!!!). Lo importante es el Depor.

            • Maese_Djalma

              Por supuesto Zuran, esto no se trata de un debate de egos personales, cada uno tiene su opinión basada en su criterio personal y no temas que en lo que me equivoque yo tb sabré acertar mi error o mi predicción errónea, cordial saludo meu

      • tristadjalminha

        Pues faijr debe jugar y mas este partido, necesitamos tios que tengan intensidad en la presion,,,, ya sea en banda pero ayudando al medio….

    • tristadjalminha

      es un jugador tan irregular…. y a la vez tan bueno cuando esta bien…. es un jugon pero no esta en el valencia o en un Villarreal porque lo que le pasa es eso no tiene continuidad en su futbol, hace un partido bueno y 3 desaparece….

  • Rekarte

    El Atlético llega con la cuarta plaza en peligro y el Barça llegará después de recuperar opciones en la Liga. Aquí nadie va a regalar nada. Se tiene que notar que nos jugamos la vida en los 15 partidos que quedan. No podemos tirar ni uno más.

    • tristadjalminha

      Lo peor es que eso lo llevamos diciendo hace años… y cuando llega la hora de la verdad en estos partidos nos flaquean las piernas joder!!! llego la hora de demostrar y dar un puñetazo en la mesa diciendo: “aquí estoy, y me juego la vida en esta miniliga de 15 partidos….”

      • Rekarte

        Lo hicimos en el Bernabeu y se puede volver a hacer. Nunca más la imagen que dimos contra Celta, Las Palmas o Leganés.

        • tristadjalminha

          asi es… me resisto a pensar que somos tan malos y creo que Mel y la directiva por eso dicen que este equipo esta confeccionado para algo mas que la permanencia…

          en el calderon, en san mames, contra el sevilla o en el bernabeu competimos y perdimos por detalles que son mas de concentracion y aspecto mental que de capacidad futbolistica…. este equipo cuando se pone a jugar al futbol sabe hacerlo….no hay mas que ver el meneo que le dimos a la real en riazor o al Villarreal aunque por mala suerte no sacamos los 3 puntos…

  • tristadjalminha

    Hoy desde luego una derrota no puede llevar a decepcion…siendo realistas jugamos contra un equipo en su sentido amplio de la palabra, que ha sido el mjor equipo de europa los 5 ultimos años. lo que no debemos es tirar ningun partido, y lo que si tenemos es que salir a morder enrabietados como contra la real y a ver que pasa. Por si se cumple el dicho y porque este año contra todos los equipos en teoeia superiorrs excepto el barsa hemos competido y hemos perdido por detalles…

  • apoteosico

    Pues me gusta esa alineación probable

    • tristadjalminha

      A mi tMbien con faijr ayudando en medio y emre bajando a recibir…musculo y calidad en medio aunke perdamos profundidad en bandas

  • JOGALINDINHO©1906

    Vamos una alegría hoy, necesitamos todos ese regalo, pufo granada ya está en modo amaño…