Guilherme sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral

3

Al Dépor no paran de crecerle los problemas y en un momento decisivo de la temporada vuelven a aparecer los problemas físicos. Esta vez le ha tocado a Guilherme, que será baja esta noche ante el Atlético de Madrid y también está prácticamente descartado para la final del domingo ante el Sporting de Gijón. El brasileño sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá que estar unos días a tratamiento antes de comenzar su readaptación. Los médicos intentarán que pueda jugar ante el Betis.

Guilherme terminó con molestias el encuentro ante el Leganés, pero en los primeros días de la semana trabajó con normalidad y parecía que todo se quedaría en nada. Fue el miércoles cuando se resintió de esos dolores en los isquiotibiales y el club decidió someterlo a pruebas médicas que revelaron esta lesión. El mediocentro había sido un fijo para Garitano desde finales de noviembre y Pepe Mel tendrá que empezar su aventura al frente del Dépor con otras alternativas.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Maese_Djalma el

    Este es el momento de Álex, n se fué en este mercado y ahora tiene su oportunidad, no más lamentos y a por todas que para eso tenemos a 4 mediocentros.