Foto: Fernando Fernández

Elige tu once: Pendientes de Yeremay para el Deportivo vs Eibar

Elige el once que sacarías en el Deportivo vs Eibar, teniendo en cuenta la posible ausencia de Yeremay por ir con la Sub-21.
10 noviembre 2024

El Deportivo vs Eibar supone el primer partido en Riazor de Óscar Gilsanz como nuevo entrenador blanquiazul. El técnico espera dar continuidad a la buena imagen ofrecida en Cartagena y empezar a recuperar la solidez como local. Gilsanz esperará hasta mañana para ofrecer la convocatoria con un nombre del que todos están pendientes: Yeremay Hernández.

Si no hay noticias que digan lo contrario, el canario debe viajar mañana a Madrid para presentarse a las 17:00 horas en la concentración de la Sub-21. El Deportivo lleva varios días tratando de que la Federación le conceda permiso para incorporarse el martes por la mañana y que así pueda jugar ante el Eibar, pero de momento no han recibido respuesta.

Es por eso que para conocer la lista definitiva habrá que esperar hasta este lunes. Sí está claro que el cuadro herculino llega al encuentro con cuatro bajas por lesión. José Ángel y Mfulu no se han recuperado y a ellos se han unido en la enfermería Jaime y Ximo Navarro. La gran novedad en la convocatoria apunta a ser el defensa juvenil Samu, que, con Teijo lesionado y Pablo García también tocado tras el golpe ante el Guijuelo, ha trabajado toda la semana a las órdenes de Gilsanz y ofrece una solución de emergencia en el lateral derecho.

Ahora es tu turno para elegir el once que sacarías mañana para el Deportivo vs Eibar. Utilizaremos la estructura habitual de Óscar Gilsanz en los últimos años con ese 4-2-3-1, pero eres tú el que seleccionas los nombres que formarían de inicio.

JUGADORES DISPONIBLES PARA EL DEPORTIVO VS EIBAR

Porteros: Germán, Eric Puerto y Helton.

Defensas: Petxa, Samu (juvenil), Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Dani Barcia, Obrador y Escudero.

Centrocampistas: Villares, Patiño y Hugo Rama.

Delanteros: Mella, Davo, Mario Soriano, Lucas Pérez, Yeremay, Gauto, Cristian Herrera, Barbero y Bouldini.

Lesionados: Mfulu, José Ángel, Ximo Navarro y Jaime.

Sancionados:

Descartes:

Elige el once para el Deportivo vs Eibar

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].