Foto: Fernando Fernández

ENCUESTA | ¿Qué rival prefieres que le toque al Deportivo en los octavos de final de la Copa del Rey?

Elige el rival que quieres que le toque al Deportivo en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles.
7 enero 2026 - 10:27

En la noche de este martes se conoció al último equipo clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey. El Rayo Vallecano venció 1-3 al Granada en un encuentro aplazado con motivo de los compromisos internacionales que tuvo que afrontar el conjunto madrileño mientras se jugaron el resto de encuentros de dieciseisavos.

El equipo de la franja se suma así a otros diez conjuntos de Primera División que podrían quedar emparejados con el Deportivo en el sorteo de este miércoles (13:00 horas, YouTube RFEF). ¿Qué rival quieres que le toque al Dépor en la siguiente ronda copera?

El triunfo rayista dejó en cinco el número de representantes de LaLiga Hypermotion en esta cuarta ronda del torneo del KO. Deportivo, Albacete, Racing de Santander, Cultural Leonesa y Burgos se repartirán -en el sorteo que tendrá lugar este miércoles a partir de las 13:00 horas- los cuatro equipos que esta misma semana disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club).

Es por ello por lo que el Deportivo en esta ronda no tiene asegurado a uno de estos cuatro equipos, pero las probabilidades de que esto suceda son bastante altas. Tan solo uno de los cinco equipos clasificados de Segunda División se quedará sin el ‘premio’ de recibir en su estadio a un equipo de la Supercopa.

Trasladado a porcentaje, el cuadro blanquiazul cuenta con un 80% de posibilidades de enfrentarse a uno de estos cuatro equipos, mientras que en la probabilidad de que su rival sea otro de los equipos clasificados de Primera División es del 20%.

A pesar de que aún no se conozcan los emparejamientos, lo que sí se sabe es cuando tendrán lugar esta ronda de octavos de final. Serán la próxima semana, entre el martes 13 y el jueves 15 de enero. Como es habitual en esta competición, la eliminatoria será a partido único y se disputará en el campo del equipo de menor categoría.

Probabilidad de que le toque cada rival al Deportivo

Equipos de Supercopa – 80%

  • Real Madrid – 20%
  • Barcelona – 20%
  • Atlético de Madrid – 20%
  • Athletic Club de Bilbao – 20%

Resto de equipos de Primera División – 20%

  • Elche – 2,86%
  • Real Sociedad – 2,86%
  • Valencia – 2,86%
  • Osasuna – 2,86%
  • Alavés – 2,86%
  • Betis – 2,86%
  • Rayo Vallecano – 2,86%

A Balón Parado |  RC Deportivo 2 – Cádiz 2 

YouTube player

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].