Fabricio: “Espero que mi equipo salga a reventar calderas”

79

El jugador deportivista compareció ante la prensa y analizó la importancia de “salir a tope” desde el primer minuto ante al Levante. Recordó que el Deportivo se juega “la vida” en dicho encuentro.

Fabricio Agosto atendió a los medios de comunicación en Abegondo y explicó sus sensaciones antes del vital partido que los herculinos disputarán este fin de semana. “Sabemos que nos jugamos todo en este partido. Estamos preparándonos para así jugarlo a tope el domingo. Sabemos de lo difícil que va a ser y la importancia de los tres puntos”, declaró.

En esa línea, el guardameta expuso su convicción de que si los blanquiazules logran derrotar al Levante este domingo, las posibilidades de salvarse y continuar en la máxima categoría del fútbol español son muy elevadas. “Somos conscientes de que dependemos de otros resultados pero tenemos muchas probabilidades de permanecer si ganamos al Levante“, afirmó.

Preguntado por el método deseado para lograr los tres puntos, el portero dejó claro que no le importa el cómo sino simplemente conseguir ganar. “Estamos en la recta final y tenemos que ganar como sea si queremos seguir en la Liga BBVA. Necesitamos la victoria si queremos acercarnos a nuestro objetivo”, aseguró. Mostró su deseo de que sus compañeros salgan muy motivados al césped y con el objetivo claro de adelantarse en el marcador. “Espero que mi equipo salga a tope, al cien por cien, a reventar calderas y poder lograr la mayor cantidad de goles posible y lo antes posible“, manifestó.

También repasó lo sucedido en San Mamés, donde los coruñeses salvaron un punto en el último suspiro gracias a un tanto de Alberto Lopo. “El empate de Bilbao nos dio la vida, sin el empate de Bilbao estaríamos en Segunda“, señaló. Además, reconoció que vivió un gran momento de euforia tras la consecución del empate. “Recuerdo que salí corriendo hasta Laure, el más cercano, y nos faltó comernos a besos. Nos abrazamos. Por suerte logramos un punto y nos dio esperanzas para seguir peleando por el objetivo”, admitió.

Por último, evitó valorar en profundidad su futuro en la entidad gallega, si bien dejó muy claro que no hay ningún motivo por el cual ante el Levante pueda ser el último choque con la elástica deportivista en Riazor. “Me queda un año más de contrato y no tiene por qué ser mi último partido”, dijo, al tiempo que expuso que lo importante es “el objetivo del equipo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.