Fabricio y Manuel Pablo regresan a la convocatoria

13

Víctor Sánchez del Amo ha facilitado la lista de jugadores que se desplazarán hasta Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al conjunto local —sábado 22:00, Estadio Gran Canaria—. El gran rendimiento del equipo en el derbi del pasado sábado hace que en dicha lista repitan los 18 hombres que vencieron al Celta en la jornada pasada, a los que se unen los canarios Fabricio y Manuel Pablo como grandes novedades. Por lo tanto, el técnico blanquiazul tendrá que efectuar dos descartes en los minutos previos al partido.

Fabricio no entraba en una convocatoria desde el partido disputado frente al Betis en la Jornada 5, aunque finalmente fue uno de los descartados, y días después sufrió una recaída de su lesión. Por su parte, para Manuel Pablo supone el estreno en una convocatoria, un estreno con un gran significado en lo sentimental, ya que así ve cumplido su sueño de regresar a su tierra para enfrentarse al equipo en el que inició su carrera y en donde se reencontrará con su gran amigo Juan Carlos Valerón.

Pese a contar ya con el alta médica, Juan Domínguez se vuelve a quedar fuera de la convocatoria, al igual que sucede con Medunjanin, Saúl y Cardoso, todos ellos descartados por decisión técnica. Por su parte, son baja por lesión Luís Alberto y Celso Borges.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Fabricio y Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Luisinho, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera y Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor