Muchos futbolistas aprovechan los finales de temporada para operarse de dolencias que les han estado incomodando durante la temporada o, como es el caso de Manu Ferreiro, lesiones en los últimos partidos del curso. Así le ha pasado al joven centrocampista del Fabril, que a través de sus redes sociales ha anunciado que deberá pasar por quirófano y «un buen tiempo» alejado de los terrenos de juego.
Su último partido del curso tuvo lugar en Riazor, en la ida de las semifinales del playoff frente al UCAM Murcia. Sobre la hora de partido tuvo que salir del campo lesionado y ahora se han podido conocer las consecuencias, aunque él se lo toma con filosofía y madurez: «No es el final que imaginaba, pero toca aceptar, aprender y prepararse para volver más fuerte».
En su mensaje tuvo también unas cariñosas palabras para sus compañeros y cuerpo técnico, mostrándose «orgulloso del trabajo y del camino recorrido juntos». Un viaje que continuará el siguiente curso, de nuevo en una Segunda Federación donde no han dejado de crecer.
El mensaje completo de Manu Ferreiro
2Se cierra una temporada llena de emociones, trabajo y aprendizaje. Nos quedamos a las puertas en el playoff, y aunque duele no haberlo conseguido me siento muy orgulloso del trabajo del equipo y del camino recorrido juntos. Orgulloso de cada uno de mis compañeros.
En lo personal, no ha sido el final que hubiese querido. Me toca afrontar una lesión de larga duración que me mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un buen tiempo y que requerirá pasar por quirófano. No es el final que imaginaba, pero toca aceptar, aprender y prepararse para volver más fuerte.
Gracias a todos los que han estado ahí durante la temporada. El fútbol sigue y yo también. Solo es una parada en el camino».