Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fajr: “Algunos árbitros seguro que no te pitan ese penalti” | Riazor.org

Fajr: “Algunos árbitros seguro que no te pitan ese penalti”

36

El Deportivo perdió en Riazor ante el Villarreal (1-2) tras un tanto desde los once metros en el último segundo transformado por Bruno Soriano. Sin duda, uno de los grandes protagonistas fue el colegiado del encuentro por señalar esa acción, y por no pitar penalti a Arribas después de recibir un golpe en la cabeza con los puños del guardameta amarillo. “Estamos un poco jodidos porque no te pueden pitar un penalti al final del partido, en el minuto 93. Algunos árbitros seguro que no te pitan ese penalti“, afirmó Fayçal Fajr sobre la pena máxima señalada al equipo de Marcelino.

En cualquier caso, el internacional marroquí pidió “seguir adelante” y quedarse con la buena imagen ofrecida en este partido. “Hemos tenido también nosotros ocasiones para marcar y fue mala suerte”, expuso. Sobre su compañero Arribas, que sufrió un duro golpe tras recibir el impacto de los puños de Areola, el centrocampista explicó que el central “está un poco confundido, no recuerda nada del partido“.

También habló tras la conclusión del choque el autor del gol herculino, Luis Alberto, que mostró su “decepción”. “Creo que el equipo ha hecho un gran partido ante un equipo como el Villarreal y al final te vas con cero puntos”. Sobre la ya mencionada jugada del defensa blanquiazul, mostró también su malestar. “El portero le da con los puños en la cara. Nos vamos con cara de tontos”, añadió.

El último en hablar fue el argentino Fede Cartabia, que también dio su versión de lo ocurrido en esa acción. “Primero le agarran de la camiseta y cuando va cayendo el portero le acaba de rematar”, comentó. Además, sobre el penalti señalado a Navarro, el zurdo opinó que “de diez te pitan uno“.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios