Fernando Vázquez refuerza su opinión sobre el pin parental

0

“Yo no dije que el pin parental de VOX fuera una mierda. Dije que era una puta mierda”. Esta frase de Fernando Vázquez en una charla-coloquio organizada por el Comité Galego de Adestradores de la Real Federación Galega de Fútbol. se ha vuelto viral en las últimas horas. Todo parte de un fragmento de una entrevista en Radio Marca.

“Me parece una mierda. Confío en la responsabilidad de los profesores. Los profesores es de lo más bonito que se puede tener en un país y no se pueden poner siempre en duda”, explicó en su día en la citada emisora.

El entrenador del Deportivo, que además es profesor, expresó su opinión sobre la propuesta de VOX de implementar un PIN parental para que los padres pudiesen vetar que sus hijos acudiesen a determinadas actividades  sobre diversidad afectivo-sexual.

Ahora, en el vídeo difundido por En Xogo, reafirmó su opinión y se ha vuelto a hacer viral.

Fernando Vázquez, “el desconocido”

“Si leéis la prensa estos días, parece que soy un desconocido. Como si la prense me estuviese redescubriendo. Me da la sensación, al leer algún artículo, como si Fernando Vázquez empezase ahora en el Deportivo… y no”, explicó en las charlas, visiblemente molesto por el trato en algunos artículos.

Explicó qué le dijo a los jugadores en su llegada. “Cuando llegué al Deportivo le dije a los jugadores que no iba a ser una red de seguridad para ellos. Viene aquí Fernando Vázquez, podemos seguir perdiendo. Acostumbrarse a perder es fácil”.

Sobre la selección galega, recordó la promesa de Louzán de “un partido anual como mínimo, hasta dijiste dos”. Esta fue la conversación que mantuvieron:

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.