Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone no encuentra el gol y Rumanía empata | Riazor.org

Florin Andone no encuentra el gol y Rumanía empata

59

Florin Andone sigue siendo el ‘9’ titular de Rumanía. El ariete, apuesta del Dépor para el gol en esta temporada, formó de inicio con su selección en el empate a uno contra Montenegro, en partido de clasificación para el Mundial 2018. A los 70 minutos fue sustituido por Gabriel Torje y por ello se perdió los dos goles del encuentro, anotados en el tramo final.

El ex ariete del Córdoba tuvo una noche aciaga en el Cluj Arena. En la primera parte dispuso de la mejor oportunidad para el combinado rumano, en un mano a mano que no acertó a resolver ante el guardameta Mladen Bozovic. Mediada la segunda parte, el técnico Christoph Daum decidió sustituirle por Gabriel Torje. Fue otro de los jugadores qun salió desde el banquillo, Adrian Popa, quien puso por delante a Rumanía en el 85′, pero dos minutos más tarde Stevan Jovetic firmó unas tablas que ya no hubo tiempo de mover.

Los rumanos comienzan con este empate su andadura en el grupo E de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo de 2018 en Rusia. Un grupo en el que sólo la selección de Dinamarca ha sido capaz de arrancar con victoria (1-0 ante Armenia), situándose como primer líder. El Kazajstán – Polonia terminó con 2-2. El próximo compromiso de Rumanía será el 8 de octubre, fecha de su visita a Armenia, por lo que Andone puede reincorporarse en breve a la disciplina del Deportivo.

Fajr empieza en el banquillo con Marruecos

Por su parte, Fayçal Fajr fue suplente en el Marruecos – Santo Tomé y Príncipe. Los de Hervé Renard vencieron por 2-0, aunque ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este partido de clasificación para la Copa de África. Marruecos ya sabía que sería primero de grupo antes del inicio de esta última jornada y su rival llegaba sin ninguna opción de alcanzar siquiera el segundo puesto. Los dos goles llegaron en la segunda parte, ya con Fajr en el terreno de juego. Hakim Ziyech y Aziz Bouhaddouz fueron sus autores. El próximo 3 de octubre comenzará el camino hacia el Mundial para los marroquíes, que visitarán Gabón.

Compartir.

Sobre el Autor

59 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios