Fran: “Se especula mucho con mi vuelta al Deportivo, pero hay que esperar”

0

El nombre de Fran González sigue sonando para convertirse en uno de los refuerzos del cuerpo técnico del Deportivo. Desde su domicilio en Barcelona, atendió a los compañeros de la TVG para analizar la actualidad del conjunto coruñés pero sin aclarar nada sobre su posible llegada al club como refuerzo en el fútbol base.

Y es que Fran tiene una convicción, “la Liga podrá empezar y se va a terminar”. De hecho, añadió que ve “difícil que en el fútbol se puedan contagiar, entre los test y si se cuidan… por las imágenes que veo o por cuando quiero hacer deporte, creo que es más fácil contagiarse al salir a hacer deporte, a correr o en bici. Ahí hay más gente y somos muchos haciendo cosas, donde las distancias no son las idóneas. Veo más difícil que en el fútbol se puedan contagiar”.

Lo que sí ve claro es que el Deportivo va a ser uno de los que más perjudicados si se reanuda la competición a puerta cerrada. Tilda a los coruñeses de “incógnita. Aunque los últimos resultados no habían sido buenos, hicieron lo imposible, que era remontar. A partir de ahí, se les presentaba un escenario positivo, muy beneficioso, con Riazor con más de 25.000 personas y la confianza de los jugadores”.

Así es como al Dépor, “uno de los perjudicados”, se ve “la trayectoria en esas ocho o diez jornadas, que es impresionante”. Aunque hizo una lectura positiva del parón, donde “Fernando Vázquez puede implantar más su manera de entender el fútbol”. 

Por último, no arrojó luz sobre si volverá al Deportivo para formar parte del cuerpo técnico. “No se sabe. Ya se verá. Se especula mucho con mi vuelta para el fútbol base, de momento hay que esperar. Veremos qué sucede finalmente”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.