El Celta Fortuna – Deportivo terminó con fiesta blanquiazul en Balaídos después de un partido frenético que acabó con victoria para los de Idiakez. Muchísimo ritmo y duelos por todo el campo en un encuentro que acabó decantándose por la contundencia del Dépor en las áreas. Repasamos el choque fotograma a fotograma.
Creciendo
Germán Parreño está yendo a más en las últimas semanas. En Balaídos se mostró muy seguro por alto y sacó una gran mano a Alfon cuando el encuentro todavía estaba 0-0.
Ni un respiro
El duelo tuvo un ritmo eléctrico en el que a ninguno de los equipos parecía interesarle poner la pausa. La primera parte fue un ida y vuelta constante y eso se notó en el tramo final, donde ambos llegaron con las fuerzas justas.
A la tercera…
Pablo Vázquez volvió a estar imperial en las dos áreas. El central estuvo seguro atrás y tocó todo en la otra orilla. Después de rematar desviado en dos ocasiones con la cabeza, acertó con la derecha en un balón muerto.
Balones al 10
El ritmo del partido y el estado del césped provocó muchos errores en ambos equipos y escasa precisión individual. Salvo cuando tenía la pelota Yeremay. El canario completó un partido notable poniendo la pausa justa que el equipo necesitaba y dando siempre soluciones.
Pues toma Dépor
Celebración icónica de Rubén López, que fue el factor decisivo en el tramo final. Marcó un golazo lleno de talento y decisión y provocó el estallido en la zona visitante de la grada de Balaídos.
Creen
El Deportivo sale airoso del exigente mes de enero con 9 puntos de 12 y recortando distancias con el liderato, que ahora está a 5 puntos.