Nadie en el Deportivo mira más allá del partido que el próximo sábado disputan ante el Cornellá. La plantilla continúa mentalizada en jugar el encuentro de cada semana como si fuera el último y así lo respalda Germán Parreño, que entiende que ni la competición ni la situación actual permiten echar cuentas:
Mismo discurso
«Lo intentamos y creo que estamos rozándolo cada momento. Centrarnos en los detalles de cada partido y pensar que no tenemos margen como para hacer cuentas de la lechera. Estamos concentrados en dar nuestro máximo nivel cada fin de semana, cada entreno, cada día. Así somos muy potentes, lo sabemos y nos centramos en eso. Sólo nos centramos en el siguiente y así serán queden los que queden».
Cornellá
Al final, cada partido buscamos los tres puntos. Es un rival complicado y un sitio difícil en el que ellos se sienten a gusto. Su campo es más pequeño y por dimensiones la ciudad deportiva se asemeja más a lo que están acostumbrados. Además se adaptan, son un equipo muy competitivo que ya nos puso las cosas difíciles en la primera vuelta y viene de ponérselas al Barça B».
Gestionar la defensa del liderato
«Realmente, no tenemos nada. Es ficticia, una posición en la tabla. No tenemos algo que se nos escapa, lo estamos consiguiendo aún. Toca pensar en los partidos que tenemos, lo más cercano es Cornellá. Realmente no tenemos nada. Es una clasificación, pero hasta que no se consiguen, no las tienes».
Estado de Lucas Pérez
«Tenemos una plantilla muy larga, todos son muy competitivos y la gente que no está disfrutando de minutos, se los merece, porque entrenan como animales. Queremos que todos estén al cien por cien y la enfermería esté vacía. Es lo que queremos, lo que deseamos. Remar todos juntos. A Lucas lo veo optimista. Está con energía, está dando pasos agigantados y lo veo bien, soy optimista también».
David Mella
«Personalmente no me preocupa, porque mentalmente le viene perfecto (minutos con la Sub-19). Va a estar más metido, está con ganas, es joven y tiene energía y físico. Se está cuidando una barbaridad, está muy bien y a mí me alegra que esté tan bien, vendrá perfecto para ayudarnos».