David Mella sigue creciendo a pasos agigantados con el Deportivo. El canterano, que consiguió una ficha profesional semanas atrás, ha sido uno de los jugadores clave en la primera parte contra la SD Logroñés. Además de participar en el primer gol, hizo el segundo con un gran disparo desde fuera del área. Y, como no podía ser de otra forma, lo celebró con una piña que le tiraron desde el fondo.
Y es que Mella se ha adaptado a la perfección a jugar en la banda derecha. El trabajo realizado tanto por él como por el cuerpo técnico está dando sus frutos, siendo uno de los referentes en el ataque del equipo. Cuando tiene el balón, los rivales saben que algo va a pasar.
Así fue como una de sus arrancadas terminó en un envío al área con el exterior que Barbero enganchó para estrellar en el poste. Ahí apareció Lucas Pérez para recoger el rechace y hacer el primero contra la SD Logroñés.
Pero poco después, de nuevo David Mella irrumpió por la derecha, recortó hacia dentro y no se lo pensó. Vio al portero ligeramente adelantado y disparó con una rosca perfecta que terminó besando la red. Y como no podía ser de otra forma, la celebración con la afición herculina que estaba en el fondo.
💎 ¡𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗧𝗢!
✨ @davidmella11_ adelanta al @RCDeportivo con una 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗧𝗘.
📺 https://t.co/aMfSPNCw4I#LogroñésDépor | #PrimeraFederación pic.twitter.com/4IKTL3MmTZ
— Primera Federación (@Primera_RFEF) February 10, 2024
Así fue como una piña apareció en escena. La representación de lo que es en estos momentos el equipo en unión con la hinchada. David Mella la cogió y la levantó, en un claro símbolo que ya queda para la historia. Un gol con mucho significado.