Goleada en Alondras

292

El Deportivo ‘B’ mostró su mejor cara a pesar de las múltiples bajas y derrotó por 1-5 al Alondras en O Morrazo con doblete de Tonci Mujan y Remeseiro.

Hoy sí que es para estar contentos. El Fabril goleó esta tarde en O Morrazo al Alondras a pesar de tener bajas importantes como las de Uxío Marcos, Dani Iglesias o Jesús Cañizares ‘Cañi’ (1-5). Los de José Luis Devesa tardaron en encontrarse y en compenetrarse en una temporada con muchos cambios, pero el trabajo está empezando a encontrar sus frutos.

Después de esta victoria, el Deportivo ‘B’ está en tierra de nadie, a 15 puntos del play off de ascenso y a 14 del de descenso. Pero está empezando a carburar. Carbura Remeseiro, que desde la banda izquierda se está confirmando como una sorpresa. Carbura Tonci Mujan, prometedor fichaje que está marcando los goles que faltaban este año. Y carbura Manuel Romay, ese jugador que con sus individualidades destaca por encima de todos.

Esta tarde en O Morrazo, el gol tempranero de Remeseiro ayudó a que el partido fuese como la seda. Sin embargo, los blanquizales supieron cómo dosificar su superioridad para hacer daño a los pontevedreses. Este partido promete ser punto de inflexión, queda mucha Liga y los objetivos pueden ser ambiciosos. Veremos qué puede pasar.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Callón, Fornos, Sidibé, Adrián; Queijeiro, Remeseiro; Cardoso, Romay, Bicho y Tonci Mujan.

Goles: 0-1. Remeseiro, min.7. 0-2. Tonci Mujan, min.35. 0-3. Tonci Mujan, min.52. 0-4. Romay, min.59. 1-4. Iago Pérez p., min.71. 1-5. Remeseiro, min.91.

Árbitro: Julio Martínez Barral (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.