Guardado y Lassad, titulares con sus selecciones

24

El mexicano disputó un buen partido con México y jugó los 90 minutos, mientras que el ‘8’ blanquiazul regresó al once inicial con Túnez.

Semana de compromisos internacionales en las ligas de todo el mundo y, como en los últimos años, el Deportivo también ha sufrido el denominado ‘virus FIFA’ al tener a dos de sus futbolistas más importantes jugando para su país. Andrés Guardado y Lassad Nouioui diputaron ayer sus respectivos encuentros con México y Túnez, aunque ninguno de los dos consiguió marcar las diferencias.

‘El Principito’ jugó los 90 minutos con el combinado azteca pero no pudo evitar la derrota de los suyos ante una potente Colombia. Comandados por un gran Radamel Falcao, Los Cafeteros vencieron por 0-2 a los hombres de ‘Chepo’ de la Torre. El jugador blanquiazul volvió a ser uno de los encargados de llevar el peso del fútbol azteca aunque, como el resto su equipo, no tuvo su mejor día y no demostró la buena forma que ha manifestado en el Deportivo. Lo más destacado fue el debut con victoria de José Pekerman al frente de los colombianos.

Por su parte, Lassad jugó 59 minutos en el empate a unos de Túnez contra Perú y volvió a la titularidad tras un año y medio alejado del conjunto de su país. Por detrás del delantero Youssef Msakni, el futbolista herculino participó en gran parte de las jugadas del combinado blanco y estuvo a punto de lograr un gol. Gran noticia para el franco-tunecino el volver a contar con la confianza de Sami Trabelsi.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.