Ifrán: “El Dépor es un equipo conocido mundialmente”

17

Muchos periodistas esperaron en el aeropuerto de A Coruña la llegada del delantero charrúa para extraer las primeras palabras como nuevo jugador deportivista, a falta de la firma y el reconocimiento.

Diego Ifrán es el fichaje al que ha dado el ‘OK’ Fernando Vázquez para suplir la baja de Diogo Salomao que se lesionó de gravedad en el encuentro de hace 15 días en Riazor contra el Hércules. El uruguayo es delantero centro, aunque no es la primera vez a lo largo de su carrera que lo hemos visto ocupando alguno de los costados. Sin ir más lejos en la Real Sociedad con Philippe Montanier la pasada campaña.

El de Montevideo llegó pasado el mediodía al aeropuerto de A Coruña, donde lo recibieron un buen puñado de periodistas que querían extraer las primeras palabras del delantero en territorio gallego. En las próximas horas se someterá al pertinente reconocimiento médico y firmará el contrato que lo vincula hasta final de campaña con el club herculino. “Estoy muy contento de llegar al Deportivo y trataré de aportar lo máximo al equipo”, manifestó.

Recuperado al cien por cien. Así de seguro se ha mostrado el ex de la Real cuando le preguntaron por las lesiones de rodilla. “Llevo mes y medio entrenando y me siento muy bien. No he tenido ningún tipo de problema”, aseguró.

Las semanas previas a su fichaje por el Deportivo, en San Sebastián se especulaba que el charrúa solo saldría del equipo de Jagoba Arrasate si era a su querido Peñarol. Sin embargo, el Dépor se entrometió. “Es un equipo muy conocido, no sólo en España, sino mundialmente, y está en la pelea por el ascenso”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.