fbpx

Iris se despide del Deportivo: “A veces hay que tomar decisiones que nos rompen el corazón”

0

Iris Arnaiz se ha despedido del Deportivo. La futbolista no seguirá defendiendo los colores del Dépor ABANCA y ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales en donde se despide tanto del club como de la hinchada.

Eso sí, ha querido dejar una puerta abierta a su futuro regreso. “Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque quiero que tengáis claro que ¡volveré!”.

Así se ha despedido Iris del Dépor ABANCA

¡Deportivistas!

Nunca seré capaz de expresar lo que he sentido y siento en unas líneas… mi círculo cercano sabe que no ha sido una decisión fácil, este año ha sido muy difícil. Y nunca pensé que iba a tomar esta decisión…

Todo el mundo sabe que aquí soy muy feliz pero hay veces que hay que tomar decisiones que nos rompen el corazón para seguir mejorando y exigiéndonos más, para ver hasta donde podemos llegar y ver cuál es nuestro límite…

Hoy me despido de este club que desde hace cuatro años me ha hecho la mujer más feliz. Ha sido un honor y un privilegio poder representar a este club y un sueño poder ser una de las capitanas. Siempre he dicho que no era deportivista, pero desde el minuto uno que tuve la oportunidad de enfundarme estos colores y este escudo, supe que mi sitio era este. Y ahora soy una deportivista más.

Tengo que agradecer a todos los trabajadores del club que hacen posible que nos podamos sentir profesionales. Los trabajadores de la lavandería, limpiadores, Cholo, Javis, el servicio médico, fisios, directivos, América, Gelines, Gabi Barrós, Borja, Villasuso, ¡os estaría eternamente agradecida!

Hay dos personas que tienen una mención especial y es que han sido como mis padres en Galicia, Pablo y Belén, nunca tendré palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí.

No quiero olvidarme del cuerpo técnico, gracias Manu por haber confiado en mí para el proyecto, gracias Andrea, Álvaro, Bruno…

Y cómo no a mis compañeras, gracias a ellas me he convertido en lo que soy hoy. Ha sido un lujo y un privilegio compartir con vosotras campo y vestuario, y siempre estaréis en mi corazón.

El #únicolatido se acaba pero en mi corazón no dejará de latir.

Y a vosotros deportivistas, siempre seré una más, viviré cada victoria, cada gol, cada logro como si fuese mío. Nunca me olvidaré de todos los momentos que hemos pasado, el primer partido en Primera, la Copa en Riazor, el partido en el Johan, el ascenso… Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque quiero que tengáis claro que ¡volveré!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.