Isi Gómez tan solo estuvo seis minutos en el terreno de juego, pero fueron suficientes para que el Deportivo consiguiese la victoria. En el poco tiempo que estuvo en el campo, inició la jugada de gol y tuvo que ser retirado tras una fractura en su mano por un pisotón.
Corría la segunda parte del Deportivo – Rayo Majadahonda cuando Óscar Cano decidió mover el banquillo. Isi Gómez entró en lugar de un Roberto Olabe que había visto ya la amarilla en la primera parte. Cuando llevaba pocos minutos sobre el campo, le puso un gran balón a la banda a Antoñito que a la postre se convirtió en el 1-0.
Justamente en la acción de su pase, Isi Gómez estaba siendo encimado por Roman Zozulia. El delantero del Rayo pisó la mano del centrocampista del Deportivo que tuvo que ser atendido de urgencia sobre el terreno de juego con ostensibles gestos de dolor.
Una vez se confirmó la gravedad de su lesión, fue retirado del terreno de juego dejando su lugar a Álex Bergantiños. Isi Gómez tuvo que ser trasladado al hospital donde finalmente fue intervenido de una fractura en su mano derecha. Como él mismo publicó en su cuenta de Instagram: «3 puntos y 3 tornillos».
«Isi Gómez fue intervenido con éxito de una fractura en el tercer dedo de la mano derecha sufrida en la jugada del gol del Dépor ante el CF Rayo Majadahonda«, publicó el Deportivo en su web. «Esta mañana, el futbolista madrileño recibió el alta hospitalaria y ya descansa en su domicilio».
Comienza ahora la etapa de recuperación para el centrocampista. «Isi Gómez comenzará ya el martes en Abegondo, en el regreso al trabajo del equipo después del día de descanso de mañana lunes, con entrenamiento personalizado con una férula en la mano, supervisado por el readaptador Álex Canosa».