Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Jona pide disculpas por su foto con Luis Suárez | Riazor.org

Jona pide disculpas por su foto con Luis Suárez

207

Un desafortunado tweet de Jonathan Rodríguez escasos minutos después de la abultada derrota de esta noche en Riazor, levantó la polémica entre los seguidores deportivistas.

Apenas pasaban unos minutos de las once menos cuarto, cuando el uruguayo, en una acción imprudente, compartió una foto con su compatriota Luis Suárez, y su hija. Esto hurgó más, si cabe, en la herida de la parroquia blanquiazul, que aún estaba asimilando el resultado y lamentándose del mal partido de los suyos.

Recriminado por sus seguidores, el delantero del Dépor salió en su defensa, alegando que “era un recuerdo que simplemente quiero guardar”. Justificada o no, su aclaración calmó un poco los ánimos.

Compartir.

Sobre el Autor

207 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios