Jonathan Rodríguez y Jonás regresan a la convocatoria

173

El Deportivo hizo pública la lista de jugadores convocados para el partido de mañana sábado frente al Granada. Entre los citados por Víctor Sánchez del Amo destaca de nuevo la presencia del atacante uruguayo Jonathan Rodríguez y del interior argentino Jonás Gutiérrez, ya que ambos habían sido descartados por el técnico para el último duelo disputado ante el Espanyol el pasado domingo.

Al igual que ocurrió en el último desplazamiento, el conjunto blanquiazul viaja con sólo dos porteros, aunque al tratarse de una convocatoria formada por 19 jugadores, Víctor tendrá que hacer un descarte en los momentos previos al partido.

Entre las ausencias destaca la baja de Lopo por decisión técnica, que se suma a las ya habituales de Manuel Pablo, Saúl, Cardoso y Medunjanin también por el mismo motivo, mientras que Luisinho y Fabricio se quedan fuera por lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor