Juan Carlos se marcha cedido al Huesca

117

El talentoso canterano abandona así la disciplina fabrilista y se incorporará al conjunto aragonés hasta el final de la presente campaña. El jugador hizo declaraciones para Riazor.org.

Juan Carlos Real jugará hasta el 30 de junio en la Segunda División, después de que el Deportivo y el Huesca hayan llegado a un acuerdo para ceder al mediapunta al equipo del Alcoraz.

Riazor.org se puso en contacto con el futbolista y éste reconoció su satisfacción ante la oportunidad que se le presenta de poder disputar minutos en la división de plata del fútbol español y la ocasión que tendrá para poder coger experiencia en una categoría superior a la que venía jugando habitualmente. “Después de todo este tiempo que se cierre -la cesión- es una gran alegría. Es lo que quería y creo que va a ser una gran experiencia y un paso más en mi carrera“, declaró.

Tras la incómoda situación que tuvo que pasar este verano, después de que las negociaciones con el equipo aragonés no llegasen a buen puerto y de que Lendoiro lo acusase de no querer salir e incluso le cerró “las puertas del primer equipo”, ahora prefiere centrarse en el presente y olvidarse de todo lo ocurrido. “Ya pasó, hay que centrarse en lo de ahora. Son situaciones que pasan y que te hacen madurar y aprender muchas cosas.Esto es fútbol. Me centro en lo que viene a partir de ahora que es muy importante“, aseguró.

Además, valoró con humildad las posibilidades que puede tener a partir de ahora como jugador del Huesca, y manifestó que sus aspiraciones son estar a las órdenes de lo que su nuevo técnico desee. “Intentaré aportar lo que tengo y espero aprender mucho de la gente de allí y del míster, estaré a su disposición y a ver cómo van saliendo las cosas”, aclaró.

Por último, verbalizó que su deseo es poder regresar a A Coruña a partir del 30 de junio y convertirse en un futbolista “que le sirva al primer equipo”. “Se trata de dar un paso más, coger experiencia y seguir formándome como jugador”, ultimó.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.