Juan Domínguez ampliará su contrato con el Deportivo hasta 2018

239

El club coruñés ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro para renovar su contrato por tres años más según una información publicada por Deportes Cope Coruña en el día de ayer.


Todo apunta a que el culebrón ‘Juan Domínguez’ ha llegado a su fin. El canterano deportivista ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo que le mantendrá ligado hasta 2018 con el club herculino, según informó en el día de ayer Deportes Cope Coruña. El de Pontedeume finalizaba su vinculación con el conjunto blanquiazul este mismo verano y varios medios le habían relacionado ya con otros clubs como el Real Betis o el Lokomotiv de Moscú.

El exfabrilista cumple su sexto año como jugador de la primera plantilla, con la que ha disputado un total de 148 partidos entre Primera y Segunda División. Pese a que la temporada pasada fue el futbolista que más minutos disputó, este año el gallego ha perdido protagonismo con el paso de los encuentros, llegando a quedarse fuera de la convocatoria la pasada jornada.

No obstante, la baja por sanción de Celso Borges abre la puerta a un Juan Domínguez que deberá competir por un puesto en el medio del campo con Haris Medunjanin y José Rodríguez. El canterano deportivista ha superado la contusión que sufrió el pasado martes durante el entrenamiento y estará disponible si Víctor Sánchez del Amo lo considera oportuno.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.