Juanfran se suma a la enfermería

107

Después de una pretemporada plácida y prácticamente limpia de lesiones pese a la gran carga de trabajo acumulada, las molestias han decidido aparecer todas de repente y la enfermería blanquiazul se ha llenado en apenas una semana. Esta mañana, ha sido Juanfran Moreno el que se ha sumado a la lista al sufrir un esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento. A la espera de las pruebas médicas definitivas, se desconoce todavía el grado de su torcedura y si podrá estar disponible para visitar al Rayo Vallecano la próxima jornada.

Con este percance, son ya nueve los futbolistas de la primera plantilla que se encuentra actualmente tocados. Manuel Pablo y Fabricio, los primeros en caer, siguen sin estar aptos para competir tras varias semanas de recuperación, mientras que Oriol Riera y Cani están de baja por roturas musculares y Luis Alberto por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, sufrido en los primeros minutos del partido ante el Valencia.

Por otro lado, Lopo, Luisinho y Fede Cartabia no pudieron ser de la partida en el encuentro benéfico del pasado miércoles contra el CD Lugo al arrastrar también molestias físicas. Hoy, el argentino solo realizó sobre el césped el calentamiento con el resto de compañeros.

Sobre el Autor