Juanfran: “Yo nunca consideré a Luisinho un problema”

75

Juanfran Moreno ha vuelto a los terrenos de juego. El lateral madrileño, que arrastraba una lesión las últimas semanas, se ha incorporado con éxito al conjunto dirigido por Gaizka Garitano. Ayer jugó sus primeros minutos de la pretemporada y se encuentra contento por volver a formar parte de la plantilla.

“Ya tenía ganas de empezar a jugar partidos en pretemporada”, comentó Juanfran. “Coger gasolina para la Liga e importante la victoria para ir acostumbrándonos a ganar”, dijo tras el 0-1 en tierras portuguesas ante el Feirense. “Se notaba que ellos estaba bien rodados. Un equipo muy físico”.

El ex del Betis habló del tema de actualidad en el conjunto blanquiazul: Luisinho. “Yo nunca consideré a Luis un problema. El año pasado hubo cosas que no estuvieron bien, no solo Luisinho. Estamos contentos porque haya entrado en la dinámica del grupo y que sea uno más en la competencia para el entrenador. Yo no voy a decir que haya tenido un problema de mala actitud. El año pasado hubo un problema con él y el entrenador. El entrenador no está y se empieza de cero. Él está teniendo un comportamiento muy bueno y hay que ayudarle”.

Con respecto a los nuevos fichajes, aseguró que había dado “un salto de calidad importante”. Por último habló del nuevo amistoso de este verano, ya en Riazor ante el Villarreal. “Hay muchas ganas de jugar ante nuestra gente para que vea el equipo”.

Sobre el Autor