La cantera del Deportivo sigue sumando convocatorias con la selección española. Mientras Kevin Sánchez repite con el combinado nacional, se estrena Manu Berrocal. El lateral zurdo lleva en el club desde benjamines, siendo esta su décima temporada en Abegondo. Así las cosas, serán los representantes del Deportivo en un amistoso ante Italia.
Como explicó el propio Deportivo a través de sus canales oficiales, recibieron la «citación de Kevin Sánchez y Manu Berrocal, futbolistas del Juvenil A, para un amistoso de la Sub-18 masculina en Italia el próximo miércoles 18 de enero a las 14:30 en el Centro Técnico de la Federación Italiana de Fútbol en Coverciano».
Ahora, ambos tendrán que disputar su partido de la División de Honor ante el Lugo el próximo sábado 14 a las 16:30 horas. Una vez pase esa fecha, se incorporarán a la concentración con España Sub-18 el lunes 16 de enero. El partido será el miércoles 18 de enero en Italia.
En cuanto a Manu Berrocal, el lateral izquierdo disfrutará de su primera convocatoria como internacional. Kevin Sánchez, por su parte, es un habitual ya. Esta temporada «disputó dos amistosos ante Suiza en la Ciudad del Fútbol con la Sub-18; mientras que el cadete José Rey ganó con la Sub-16 el Torneo Football Federations Cup, trofeo en el que participó también otro cadete blanquiazul, Pablo García, este con la Sub-15».