Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Kuki Zalazar sufre una lesión en el aductor y seguirá KO ante el Badajoz

    Kuki Zalazar sufre una lesión en el aductor y seguirá KO ante el Badajoz

    0
    Por Redacción on 20 febrero, 2023 Noticias Deportivo

    La semana no empieza con buenas noticias para el Deportivo en lo que respecta a la enfermería. El club blanquiazul acaba de emitir un parte médico sobre los problemas físicos de Kuki Zalazar. Las pruebas médicas a las que fue sometido el atacante deportivista revelan una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha que lo mantendrán de baja unas semanas.

    Kuki ya no viajó a Talavera después de lesionarse en el último entrenamiento de la semana pasada. En la sesión del sábado, previa al desplazamiento, sintió unas molestias en el muslo que lo obligaron a permanecer en A Coruña. Las pruebas han confirmado la lesión, aunque en el parte médico no se especifica el tiempo de baja ni los plazos de recuperación. Como mínimo, será baja segura también ante el Badajoz.

    Este contratiempo complica todavía más la situación de Kuki en el Deportivo, que en las últimas semanas ya había perdido peso en el equipo de forma significativa. Pasó de ser uno de los recursos habituales desde el banquillo a acumular varios encuentros sin minutos. Cuando vuelva, tendrá que empezar a ganarse la confianza desde la casilla de salida.

    Villares, baja por sanción, y pendientes de Jaime

    Además de Kuki, Óscar Cano ya sabe que para el Deportivo vs Badajoz no podrá contar tampoco con Diego Villares. El centrocampista vio la quinta amarilla ante el Talavera y tendrá que cumplir sanción este sábado. Además, el foco esta semana estará puesto en la evolución de Jaime, que no jugó en Talavera por sus molestias en el tendón de Aquiles, y también en Max Svensson. Parece improbable que el delantero se recupere de su lesión en el bíceps femoral, pero ya volvió antes de lo previsto de una dolencia anterior. Raúl Carnero, ya con el alta pero que tampoco viajó a Talavera, espera entrar ya en dinámica.

    Previous ArticleLos Nuestros: El Real Madrid Castilla toma el mando
    Next Article Los tres cedidos del Deportivo vuelven a perder una semana más
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 34. 30-04. Córdoba – Dépor (20:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    5 mayo, 2023

    Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.