Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Cantera » La cantera del Deportivo pesca en Vigo

    La cantera del Deportivo pesca en Vigo

    0
    Por Redacción on 23 julio, 2020 Cantera

    En un momento de incertidumbre alrededor del primer equipo, el Deportivo trabaja sin descanso en la confección de su cantera para la próxima temporada y en los últimos días ha cerrado la incorporación de dos talentos procedentes del sur de Galicia. Tras un año de seguimiento y de trabajo, el departamento de captación ha conseguido firmar a dos futbolistas con gran proyección, pues ambos contaban con ofertas interesantes de clubes nacionales e internacionales.

    El club blanquiazul ha fichado a Brais Val Alonso (Vigo, 2002), un joven vigués formado hasta la edad cadete en el Celta y que llega tras rechazar la renovación de su contrato con el Valencia CF, donde jugó las tres últimas temporadas e incluso entrenó a las órdenes de Marcelino. Mediocentro posicional o central, Brais destaca por su trabajo defensivo y por su corrección con el balón, aportando siempre una salida limpia y segura desde atrás.

    Por su recorrido se espera que pueda tener oportunidades en el Fabril esta misma temporada, aunque todavía se encuentre en edad juvenil. En la misma situación aterriza Guillermo Bueno (Vigo, 2002) desde el Areosa. Hermano gemelo de Hugo Bueno, actualmente en el Wolverhampton, Guille es un lateral zurdo de gran proyección ofensiva y que la campaña pasada fue uno de los jugadores más destacados de la Liga Nacional. Tanto Brais como Guille han hecho pública, a través de redes sociales, su incorporación a la estructura del Dépor.

    Se espera que éstas no sean las dos únicas llegadas procedentes del sur de Galicia, puesto que la cantera del Deportivo, con Albert Gil a la cabeza y Carlos Rosende como responsable de Captación, ha hecho una apuesta fuerte por incorporar a los mejores jugadores de la Comunidad, en sintonía con la intención del club de galleguizar al máximo su fútbol formativo.

    Previous ArticleDiego Rolan no seguirá en Juárez y en México apuntan un posible destino
    Next Article Javier Tebas medita dimitir como presidente de LaLiga tras el ‘caso Fuenlabrada’
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    15 junio, 2025

    La Liga F recuerda las tres mejores paradas de la temporada del Dépor ABANCA

    14 junio, 2025

    El Deportivo negocia la renovación de Yeremay para que sea el «líder del grupo»

    14 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: invictos en marzo para establecerse en la zona tranquila

    14 junio, 2025

    Elche y Leganés marcan el camino del ascenso para el Deportivo

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.