La economía del Deportivo aleja a Xisco de A Coruña

458

El representante del jugador afirma que tiene “ofertas mejores” que la del club blanquiazul, pero los herculinos aún tienen opciones gracias al “aspecto sentimental”.

El Deportivo planifica la próxima temporada bajo una complicada situación económica e inmerso en la Ley Concursal. Debido a esto, las opciones para fichar futbolistas se reducen de forma considerable, incluso para hacerse con los servicios de un jugador que quiere tanto al club como Francisco Jiménez Tejada ‘Xisco’. El representante y hermano del delantero, Antonio Jiménez Tejada, reconoció a Riazor.org que “ha habido contactos entre las dos partes, pero no hay nada concreto”.

“Nos han hecho una oferta, pero la situación del Dépor, como sabéis, es muy delicada. Xisco también tiene propuestas de otros equipos y mejores que la del Dépor, algo que en estos momentos no es difícil. Tiene que mirar por su futuro”, comentó el agente.

A la pregunta de si hay posibilidades de que el atacante balear regrese a A Coruña, Antonio explicó a esta web que la de la entidad blanquiazul “es una opción muy importante en el aspecto sentimental”, y eso es lo que ahora mismo hace que “se mantenga la puerta abierta”. “En A Coruña, Xisco está como en casa”, añadió.

Aunque todavía no hay nada decidido, el ‘nueve’ de 26 años está más lejos del Deportivo de lo que se había augurado durante los últimos días, y todo apunta a que desea dar el salto definitivo a Primera División. La temporada pasada, el exfabrilista aumentó su caché gracias a su buena campaña en el Córdoba, con el que anotó 8 goles en los 13 partidos que jugó de la Liga Adelante, después de firmar en invierno con la entidad andaluza.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.