La Federación de Peñas se pone manos a la obra

260

La nueva directiva iniciará en breves una ronda de contactos para darse a conocer e iniciar los nuevos proyectos de la asociación.


Hace una semana desde que Tania Gómez se convirtiese en nueva presidenta de la Federación de Peñas del Deportivo, sin embargo, la Junta directiva ya ha comenzado a trabajar. Justo ayer anunció a través de Twitter su intención de reunirse en estos días con el club, ayuntamiento, empresas y peñas que lo han solicitado. De esta manera, los nuevos directivos de la agrupación se darán a conocer y tratarán de llegar a acuerdos que serán hechos públicos en una asamblea que se celebrará próximamente.

Además, en este comunicado han animado a todos los deportivistas que lo deseen a formar más peñas que amplíen de este modo la familia herculina. El apoyo de la afición ha sido una constante en el Deportivo en los últimos años y la nueva directiva desea que así siga siendo pese a la fractura social que se ha vivido durante esta temporada.

Por último, la Federación de Peñas del Deportivo ha expresado su intención de acudir a los partidos de pretemporada para “recuperar el ambiente de apoyo y unión que siempre ha caracterizado a la afición blanquiazul”. Asimismo, la nueva Junta Directiva se ha mostrado satisfecha del “buen ritmo” con el que ha comenzado la campaña de abonados.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.