La Federación de Peñas se reúne con el Consejo de Administración del Deportivo

433

La nueva directiva del organismo, encabezada por Tania Gómez, acercó posturas con el club en la tarde de ayer tras una temporada marcada por los desencuentros con la cúpula del conjunto blanquiazul.

El Deportivo parte de cero. Y no sólo sobre el césped. También en el área social, un apartado que marcó la agenda de Tino Fernández durante el día de ayer. Tras el encuentro mantenido por la mañana con el nuevo alcalde de la ciudad, Xulio Ferreiro, el máximo dirigente del club participó por la tarde en su primera reunión con la nueva directiva de la Federación de Peñas, tal y como notificó la institución presidida por Tania Gómez a través de un comunicado.

En el susodicho vis a vis participaron, además de Fernández, el miembro del Consejo de Administración Martín Pita, y la responsable de Atención al Deportivista, Gelines Romero, así como la directiva al completo de la propia Federación, que, como informó posteriormente buscó “entendimiento y unión por las dos partes para que las peñas crezcan, tengan más presencia en Riazor y continúen desplazándose a los partidos fuera de Coruña sin ningún tipo de traba”.

En ese sentido, el organismo comunicó que “desde el club nos aclararon dudas sobre la grada de peñas creada este año y confirmaron que sigue vigente el descuento del 40% para los carnés a nombre de peñas que funcionaron en la última temporada“. Además, los integrantes de la nueva cúpula -que sustituyen a la encabezada por Miguel Otero hasta hace unas semanas- mostraron su satisfacción por encontrar “un clima de entendimiento por parte de la directiva del RCD”, agradeciendo su disposición al considerarla “clave para volver a unir a todo el deportivismo”.

Por otro lado, desde la Federación se instó a los aficionados a “a animar al equipo en sus partidos de pretemporada” y a continuar “participando en la campaña de abonados del club”, recordando que cualquier duda surgida en torno a los abonos puede ser resuelta a través de los canales habituales de comunicación de la entidad ([email protected]; 981 229 410), y enfatizando en la reciente realización de “unas listas de espera para que, cuando se abran las gradas que no tienen aforo actualmente, los interesados puedan no pagar los Días del Club“.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.