La maldición de Riki

139

Cada vez que el delantero encadena una buena racha con el Deportivo, aparece una inoportuna lesión muscular que frena su progresión como máximo artillero del club herculino. Una nueva rotura de fibras lo tendrá en el dique seco al menos tres semanas.

Los médicos del Deportivo lo han probado todo con Riki. Se incorporó antes que el resto de compañeros para realizar un tratamiento de prevención de lesiones musculares. Hace ejercicios específicos para reforzar la zona afectada, y hasta juega los partidos con unos calentadores especiales.

Pero como si de una cosa de meigas se tratase, de nuevo aparece una lesión muscular que vuelve a frenar al potente delantero. Lo que no consiguen las defensas rivales, lo hace su propia musculatura.

En la mañana de ayer, Riki fue el que abrió la lata del Celta de Vigo. En la segunda parte fue sustituido por Lassad por culpa de una lesión. Y esta mañana se le realizó una resonancia magnética que ha revelado que el delantero sufre una rotura de fibras en la región proximal del bíceps femoral derecho. Así las cosas, Oltra no podrá contar con el de Aranjuez durante tres semanas como mínimo.

En esta importante fase de la temporada, el técnico valenciano se queda con Xisco, Lassad y Bodipo como delanteros, aunque podrá contar con Riki en la fase final del curso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.