El Deportivo ha publicado este sábado un vídeo con uno de los momentos de la última semana de cierre de mercado. No fue ninguno de los nuevos fichajes, sino la despedida de Berto Cayarga. El jugador asturiano abandonó el club blanquiazul destino al Real Unión y la plantilla quiso darle una despedida a la altura de lo que su presencia ha representado en el vestuario.
Porque la contribución de Cayarga no pasará a la historia del Deportivo en lo que se refiere a rendimiento sobre el verde, pero todos sus compañeros han ido destacando durante la pasada temporada, y también este verano, todo lo que aportaba en el día a día dentro del vestuario.
👏 Así foi a bonita despedida que lle deu o vestiario a Berto Cayarga. pic.twitter.com/57JFTQcv47
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 31, 2024
Así, el club blanquiazul muestra el pasillo que la plantilla le hizo en Abegondo antes de su marcha. Cayarga no puede ocultar su emoción, pero tampoco sus compañeros, con continuas muestras de cariño. Después de un paso en el que no cumplió las expectativas en A Coruña, Cayarga espera reencontrarse con su fútbol en Irún y destacar de nuevo en Primera Federación.