El Cornellá – Deportivo dejó un encuentro muy serio del equipo blanquiazul, que sumó tres puntos de oro en el segundo partido consecutivo a domicilio. Hugo Rama fue esta vez el protagonista al plasmar en el marcador la superioridad deportivista, que debió terminar con un marcador más amplio, aunque también necesitó de un buen Germán. Te dejamos la película del partido fotograma a fotograma:
Un gigante
Ante la falta de acierto de los atacantes, creció la figura de Germán en área propia. Varias acciones salvadoras bajo palos y autoridad para imponerse en los balones aéreos, incluido el último ya con Miño incorporado al remate.
General Vázquez
Estuvo en todas Pablo Vázquez, asumiendo la responsabilidad en la defensa del área ante el acoso del Cornellá, pero también metido en todo momento para arengar a sus compañeros y protestar al árbitro cuando fue necesario.
Premio a no rendirse
Hugo Rama perdió protagonismo en el Deportivo en diciembre, pero no ha bajado los brazos hasta que le ha llegado de nuevo la oportunidad. Ante el Cornellá fue decisivo con su gol ocupando de nuevo la mediapunta en ausencia de Lucas.
De vuelta
David Mella volvió a tener minutos con el Deportivo después de su periplo con la Sub-19. El extremo fue suplente tras su gran carga en la Ronda Élite, pero salió en la segunda parte y dejó muestras de su talento, como en la asistencia que Hugo Rama no logró resolver.
Sin acierto
Por segunda semana consecutiva, Barbero se fue de vacío a pesar de tener una gran ocasión para aumentar sus cifras goleadoras. En este caso fue de cabeza y nada más arrancar la segunda parte, con un remate que se le fue alto cuando tenía todo a favor.