Lassad: “Quiero renovar, pero no tengo prisa por hacerlo”

56

El delantero reconoce que quiere quitarse la espinita de Alcorcón y admite que su ampliación de contrato está aparcada. Además, Jesús Vázquez admite que tanto él como el equipo pueden dar más.

El vestuario del Deportivo destila un ambiente a reivindicación después de la abultada derrota que sufrió el pasado fin de semana y los hombres de José Luis Oltra esperan obtener los tres puntos contra el Guadalajara el próximo sábado para ganar confianza. Así lo reconoció Lassad esta mañana en rueda de prensa, quien optó por pasar página lo antes posible. “Es normal querer corregir los errores después de un partido así, pero no podemos volvernos locos por un partido contra el Alcorcón. Si pensamos en eso no vamos a estar preparados para hacer un buen partido”, explicó.

El franco-tunecino considera que el objetivo del ascenso es una competición de larga distancia y que lo más aconsejable es ir poco a poco, sin fijarse planes a largo plazo. “Lo más importante es encontrar un equipo que juega bien al fútbol. Ganar es importantísimo pero estamos al inicio de la temporada y lo mejor es coger ritmo y jugar bien entre nosotros, que los puntos y los partidos los vamos a ganar”.

Además, el ariete habló alto y claro sobre su renovación, de la cual confiesa que no espera que haya novedades en los próximos meses debido al complicado momento financiero por el que atraviesa el Deportivo. No obstante, dejó claro que él está encantado en A Coruña y que le encantaría prolongar su vinculación contractual. “Yo he dicho al club que quería renovar, que estoy bien aquí. Después es cosa del representante y del club. Yo tengo prisa por jugar mañana pero no por renovar”, argumentó.

Sobre el que será el siguiente rival de la entidad blanquiazul, el Guadalajara, Lassad no piensa que los futbolistas tengan una presión añadida encima después de lo vivido en Alcorcón. “Vamos a jugar contra el líder. Es un buen equipo. Nosotros tenemos que saber que estamos en casa, tenemos casi 25 mil aficionados y no es un peso, al revés, es beneficio para nosotros. Creo que no va a ser un partido clave pero va a ser importante como todos los otros”.

El equipo está alerta

Jesús Vázquez también compareció en rueda de prensa e hizo autocrítica personal y colectiva con el objetivo de intentar evitar tropiezos como el que tuvo el Deportivo en el anterior encuentro. “Todos tenemos que ser responsables y ayudar, los once, los que salgan después y los que están en la grada. Si damos el 100%, el equipo va a tirar para arriba. Yo también considero que puedo dar más, al igual que el equipo”, explicó.

Más allá de estar tocados anímicamente, confesó que la derrota de Alcorcón supuso una advertencia contra la relajación. “Nos va a venir bien ya que nos ha alertado un poco, porque cualquier equipo puede hacer un partido redondo y te puede ganar”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.