Laure: “Es clave hacer una buena pretemporada”

341

El lateral atendió a los medios de comunicación tras el amistoso disputado ayer contra el Racing Villalbés.

El lateral madrileño, y uno de los capitanes del conjunto blanquiazul, se paró ante los micrófonos de la prensa presente ayer en el campo de A Magdalena de Villalba para dar a conocer sus impresiones sobre el primer tramo de la pretemporada que ha llevado a cabo el Deportivo.

Laureano Sanabria afronta la que es su octava pretemporada en las filas del conjunto herculino, y con la experiencia que ello supone, quiso resaltar la importancia del trabajo que se desarrolla en estas fechas de cara al discurrir de la temporada. “Para un club como el Deportivo, que realiza ocho o nueve fichajes por temporada, es importante que nos conozcamos y que sepamos lo que quiere el entrenador de nosotros”, afirmó el lateral.

Echando la vista atrás y comparando con otras pretemporadas, el madrileño destacó algunas coincidencias pero también resaltó aspectos diferenciales. Entre las similitudes recordó el trabajo físico, algo que está suponiendo “un esfuerzo enorme” para la plantilla y al que encuentra un gran parecido al llevado a cabo bajo las órdenes de Fernando Vázquez, “con quien hicimos algo muy similar”. Bajo su punto de vista, las diferencias se centran en la estrategia, algo en lo que Víctor Sánchez del Amo siempre hace hincapié. “Estamos incidiendo mucho en la táctica y en lo que quiere el entrenador de cada jugador”, dijo el madrileño.

Preguntado sobre cuáles cree que van a ser las señas de identidad del Deportivo no dudó en resaltar el conjunto. “Creo que vamos a ser un equipo trabajado, al que va a ser muy difícil marcarle goles y en el que va a destacar el bloque”, afirmó el capitán.

En cuanto a la confección actual de la plantilla, Laure no quiso entrar en detalles. “Ahora mismo somos los que estamos y estamos contentos porque se está trabajando bien”, pero también es consciente de que habrá más incorporaciones y que “vendrán para sumar”. Por ello, se mostró “convencido” de que el Deportivo sufrirá menos y de que la próxima, será una “temporada bonita”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.