Laure: “Es el momento para dar un paso hacia delante”

42

Laure y Bruno Gama analizaron en rueda de prensa el partido de mañana frente al Athletic y dejaron claro que el Deportivo debe ir a por el encuentro.

La banda derecha deportivista fue esta mañana la protagonista en rueda de prensa. El lateral Laure Sanabria explicó que José Luis Oltra todavía no les ha comunicado cual será la defensa titular de mañana. Con las bajas de Ze Castro y Marchena en el centro de la zaga, el Dépor tendrá que jugar con una defensa renovada, con Aythami acompañado por el portugués Roderick o, si salta la sorpresa, con el canterano Insua. Sobre la nueva zaga, Laure destacó que no habrá problemas de compatibilidad. “Todos nos conocemos, sabemos que tipo de jugador es cada uno, no hay mucho que pensar sobre quien jugará y quien no”.

En cuanto al partido, el madrileño lo valoró como “un buen punto de inflexión”. Para el defensa, la clave del encuentro estará en “la propuesta” futbolística del conjunto blanquiazul. Además, aclaró que si el equipo “va a por el partido” tendrá “más posibilidades de ganar o empatar”. También, afirmó que el equipo debe mejorar algunos aspectos del juego como “la salida de balón y los errores defensivos”.

Sobre el momento complicado que está viviendo el conjunto herculino, el lateral explicó que “es el momento en el que los jugadores deben dar un paso hacia delante y saber que lo que estábamos haciendo hasta ahora no llegaba para ganar los partidos”. A pesar de todo, Laure manifestó que el equipo está haciéndolo bien, “salvo errores puntuales”.

Por último, el diestro quiso agradecer a la afición el desplazamiento que ha realizado hasta Bilbao con motivo del partido de mañana. “Allí siempre suele haber gente y es algo que se agradece muchísimo”.

Bruno Gama: “Hay veces que tenemos que hacer más faltas”

El extremo portugués también quiso destacar la importancia del partido de mañana y explicó que el equipo “tiene que ganar” con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Sobre el partido ante el Athletic, el luso comentó que los herculinos deben “poner más agresividad. Siempre lo damos todo pero hay veces tenemos que hacer más faltas”.

Por último, al igual que Laure, el ex del Río Ave dedicó unas palabras a la hinchada herculina. “Nosotros sabemos que la afición siempre está con nosotros. Sería bueno para todos ganar porque lo necesitamos y la afición también”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.