Laure: “Queremos ganar para dedicárselo a la afición”

26

La afición del Deportivo arropará al conjunto herculino en el Estadio de Santo Domingo. Consciente de ello, el lateral asegura que quieren ganar para “celebrarlo” con los hinchas que se desplazarán a Alcorcón.

Tras la lesión de Manuel Pablo, Laure se ha hecho dueño y señor de la banda derecha del Deportivo. Preguntado sobre el partido del sábado frente al Alcorcón, el lateral explicó que “no podemos buscar excusas. El campo tiene buenas medidas y el césped suele estar bien. Tenemos que ir a ganar, sabiendo que son un equipo muy competitivo. Es un equipo que sabe hacer las cosas muy bien”, relató.

En cuanto al Alcorcón, Laure explicó que “conozco a muchos jugadores y sabemos que el año pasado fueron el equipo revelación. Saben muy bien a lo que juegan. Tienen un bloque casi hecho, y eso en un equipo es muy importante”. Sabedor de que el Deportivo contará con bastantes aficionados en las gradas, el lateral espera “poder ganar para dedicárselo”.

El madrileño ya jugó muchas veces en el Estadio Santo Domingo, al que define como “campo mítico de Madrid”. Sobre las dimensiones, explicó que “da la sensación de ser más pequeño porque el público está muy cerca“. Pero aclaró que “los partidos son once contra once, no creo que influya mucho el campo. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar”.

Sobre la preparación de esta semana, reconoce que han visto “vídeos del Alcorcón. Sabemos que aprietan mucho y que son un equipo muy intenso. Nos lo van a poner muy complicado así que tenemos que hacer las cosas bien”. Estos partidos son tomados por la plantilla “como finales” ya que todos los partidos son importantes. “En su campo, con la gente más cerca, saldrán más motivados”.

Respecto a las declaraciones de esta semana en las que algunos compañeros señalaban este partido como “típico de la categoría”, el carrilero destacó que “todos los partidos van a ser complicados”. Además, lo comparó con lo que está pasando en Primera. “Solo hay que ver lo que le está costando al Madrid o al Barcelona ganar cada partido”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.