Laure: “Tenemos que ayudarnos más en defensa y en ataque”

75

El lateral apeló esta mañana a la unidad a la hora de saltar al terreno de juego y aseguró que el Deportivo debe salir a jugar todos los partidos “como si fueran finales”. Por otro lado, Juan Domínguez declaró que está “muy contento” por ser titular y ahora espera tener continuidad.

Laureano Sanabria ‘Laure’ es uno de los futbolistas con los que más ha contado José Luis Oltra desde su llegada al Depotivo. El lateral, que se encuentra en un buen momento de forma, compareció esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo y manifestó que el conjunto herculino tiene que mejorar en todas las facetas para estar en los puestos de cabeza. “Asumimos riesgos. Intentamos defender más arriba para robar rápido. Tenemos que juntarnos todos más y ayudarnos más todos en defensa y en ataque”, dijo.

Respecto al encuentro ante el Almería, el madrileño dejó claro que el conjunto herculino tiene la “necesidad” de lograr los tres puntos y expresó que “cuando un equipo no suma como visitante” luego tiene “más urgencias en casa”. El ex fabrilista comentó, además, que los blanquiazules tienen que afrontar todos los enfrentamientos “como si fueran finales”.

Por último, el zaguero afirmó que el equipo coruñés debe crecer al principio de los choques si no quiere ir siempre a remolque. “Ese sentimiento lo tenemos todos. Los primeros 20 minutos marcan el partido. Fuera de casa no estamos haciendo las cosas todo lo bien que quisiéramos”, indicó.

Juan Domínguez está “muy contento” por gozar de tantos minutos

El mediocentro de Narón no ocultó su alegría por ser titular en los últimos dos encuentros, una situación que espera que continúe. “Estoy muy contento. Desde que empecé a entrenar después de la lesión trabajé para entrar en el equipo lo antes posible. Ahora a ver si tengo la suerte de jugar mañana. Si no, a seguir trabajando”, declaró.

En relación al trabajo de Oltra a lo largo de la semana, Domínguez expresó que el técnico habla a sus futbolistas “de todo en general”. “Intenta corregir, mejorar defensa y ataque. Un día incide en la defensa línea por línea. Primero habla con los cuatro de atrás, luego con los del medio del campo. Otro día habla con los que tenemos que atacar, va corrigiendo cosas a medida que entrenamos”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.