Laure y Cuenca vuelven a la convocatoria

226

Víctor Fernández recupera al ex del Barcelona y al lateral madrileño, mientras Hélder Costa y Haris Medunjanin siguen quedándose fuera de los planes del técnico.

Convocatoria sin grandes sorpresas la que se lleva a Getafe el entrenador del Deportivo. Había cierta expectación entre parte de la afición por ver si decidía darle una oportunidad al canterano Cardoso, pero ni sus buenas actuaciones con el Fabril ni el gol anotado en el amistoso contra el Ordes parecen haber convencido al míster por el momento.

Por lo demás, y respecto a la última lista ante el Espanyol, las novedades son las entradas de Laure -que ocupa el puesto del sancionado Lopo- e Isaac Cuenca -que reemplaza al lesionado Diogo Salomão-. La ausencia del central catalán tendrá como consecuencia que Pablo Insua o Manuel Pablo tengan tengan que disputarse una plaza por entrar en el once acompañando a Sidnei.

No entraron en la convocatoria una semana más por decisión técnica Hélder Costa, Medunjanin, Canella ni Borja López. Por lesión, no podrán estar en este partido el polaco Wilk, Postiga ni el luso Salomão.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Manuel Pablo, Insua, Juanfran, Sidnei, Laure y Luisinho

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Lucas, Juan Domínguez, Cuenca, Borges y Fariña

Delanteros: Oriol Riera, Toché y Cavaleiro

Alineación probable: Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Álex B., Borges; Lucas, Fariña, Cavaleiro; Oriol Riera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.