Lendoiro: “No hay ningún problema con las fichas de los jugadores”

3

Tras la victoria ante el Sabadell por la mínima, el presidente blanquiazul indicó en zona mixta que espera que esta semana haya noticias sobre la licencia de Oltra y Chema Sanz.

La Segunda División requiere un periodo de adaptación además de un esfuerzo extra para llevarse los tres puntos en cada partido, y así lo sabe Augusto César Lendoiro, un veterano en esto del fútbol. Sobre el partido ante el Sabadell, el mandatario comentó que “hasta el último momento no dejamos de sufrir“. Además destacó al equipo de Lluis Carreras, un conjunto que “le gustó” ya que “intentó jugar al fútbol”. Para el presidente, el equipo arlequinado ha sido “el mejor equipo que ha pasado por Riazor esta temporada”.

Ante la pregunta de rigor sobre las licencias de Oltra y Chema Sanz, respondió bromeando con un “seguimos ganando, ¿no?“. Posteriormente aclaró que todavía siguen “pendientes de las resoluciones judiciales en varias instancias”, aunque cuenta con que “esta semana haya noticias“. Lamentó además que la forma de actuar de la RFEF en este caso no ha sido la “correcta”, ya que legalmente el club sí estaba en condiciones de recibir las licencias definitivas para los entrenadores en lugar de unas provisionales como así fue.

En cuanto a las fichas de jugadores, dejó claro que no hay “ningún problema”, pese a la denuncia existente del Vecindario. “Las fichas de los jugadores están todas en regla”, indicó.

Sobre las numerosas lesiones y las demandas de una comparecencia pública, destacó que “no se puede decir otra cosa que los partes médicos“. Aprovechó para poner como ejemplo al Barcelona y al número de lesiones que está sufriendo en lo que va de temporada. Para el dirigente, la información tiene que hacerse llegar a través del “cuerpo médico”.

Por último, en cuanto al tema de Bolatti, por el cual una sentencia obligaría al Deportivo a pagar casi cien mil euros, Lendoiro explicó que “es un tema que en su momento se le ofreció al Deportivo a través de Jorge Mendes y que se está intentando resolver a través del representante”. Prosiguió comentando que espera que se resuelva, ya que “nunca se llegó a realizar ninguna operación para el Deportivo, Bolatti nunca llegó a ser jugador del club, ni nosotros ofrecimos ningún tipo de comisión como quieren cobrar”. Finalizó expresando su indignación con este particular, dejando claro que “es un tema que un tribunal de argentina ha resuelto de una forma increíble“.

Vídeo:

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.