Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Crónica»El Deportivo se queda a medias en La Línea

    El Deportivo se queda a medias en La Línea

    0
    Por Jorge Lema on 5 marzo, 2023 Crónica

    El Deportivo no pudo sumar la tercera victoria consecutiva se quedó con un punto ante el Linense (0-0) en un partido en el que entró bien, tuvo problemas durante el tramo intermedio y acabó empujando en busca de un tanto que no llegó. El liderato se queda a tres puntos tras la victoria del Alcorcón.

    • Turno para Pepe. No quiso tocar apenas nada Óscar Cano con respecto a las últimas victorias, apostando por el esquema habitual y casi también los mismos nombres. Volvió Villares para meter algo más de piernas en el centro del campo y la gran sorpresa fue Pepe Sánchez, al que el técnico le dio la oportunidad en esa búsqueda de encontrar un central de garantías para acompañar a Pablo Martínez.
    • Persianas bajadas. El equipo blanquiazul volvió a entrar bien al partido, pero pecó de falta de acierto ante la portería contraria. Pepe tuvo una nada más empezar a balón parado y la más clara fue para Lucas Pérez en una recuperación que no supo resolver estrellando su disparo contra el portero. Le faltó inspiración al Dépor en sus hombres de ataque y poco a poco fue cediendo terreno, haciéndose largo y acabó sufriendo en la primera parte.
    • Demasiado tarde. No reaccionó el equipo tras el descanso, que se dejó ir durante varios minutos en las que no sufrió, pero tampoco puso en problemas al rival. La entrada de Saverio activó el ataque blanquiazul, no tanto por la actuación del extremo, pero sí por la liberación de Soriano para jugar entre líneas. El Dépor dio un paso adelante y rondó el área en varias ocasiones, la más clara en un buen centro de Lucas Pérez que Quiles estrelló en el larguero de cabeza.

    FICHA TÉCNICA DEL LINENSE VS DEPORTIVO

    Linense: De la Calzada; Loren, Borja, Jesús, Camara (Oliva, 90′); Guti, Antonio, Masllorens, João Pedro (Fekir, 71′); Koroma (Delmonte, 90′), Omar (Toni García, 85′).

    RC Deportivo: Mackay; Antoñito, Pepe Sánchez, Pablo Martínez, Lebedenko; Rubén Díez, Olabe (Isi Gómez, 90′), Villares (Saverio, 67); Quiles (Arturo, 85′), Lucas Pérez, Soriano.

    Árbitro: Lax Franco, colegio murciano. Amonestó a Pepe Sánchez (56′), Quiles (64′) y Rubén Díez (90′) en el Deportivo.

    Incidencias: Estadio Municipal de La Línea Partido correspondiente a la jornada 26 de Primera Federación de la temporada 2022/23.

    Previous ArticleAsí te contamos en directo el Linense 0-0 Deportivo de Primera Federación, jornada 26
    Next Article Óscar Cano: «No estoy satisfecho con el resultado pero antes concedíamos mucho fuera de casa, ahora somos competitivos»
    Jorge Lema

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      1 abril, 2023

      Sigue en directo el Unionistas – Deportivo de Primera Federación, jornada 30

      1 abril, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Granada

      26 marzo, 2023

      Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

      • Entrevistas
      30 marzo, 2023

      Diego Villares: «Está bien ser polivalente, pero como tu puesto habitual no hay ninguno»

      24 marzo, 2023

      Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

      23 marzo, 2023

      Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.