Lopo se resiste a colgar las botas

44

El futuro de Alberto Lopo sigue sin estar claro y las opciones son tan extremas como seguir en activo o anunciar su retirada, aunque bien es cierto que esta segunda opción es algo que, pese a sus actuales 36 años, sólo se plantearía en caso de no contar con alguna propuesta lo suficientemente atractiva, tal y como ha reconocido él mismo en numerosas ocasiones.

Pues bien, esta propuesta parece haber llegado desde su Cataluña natal, concretamente desde Tarragona. Esta misma mañana el Nástic de Tarragona ha anunciado a través de su página web que Alberto Lopo se incorpora a los entrenamientos de la primera plantilla, a la que ya se ha unido y con la que realizará el stage de pretemporada en la localidad gerundense de Olot.

Ahora, el veterano central deberá convencer a Vicente Moreno, técnico del conjunto grana, de que está en condiciones de hacerse merecedor de un hueco en la plantilla y que es capaz de aportar la dosis de experiencia necesaria a un equipo que el pasado año, y recién ascendido de la Segunda División B, acabó como tercer clasificado y luchó hasta el último partido por el ascenso a Primera, un sueño del que le apartaría definitivamente el Osasuna en el posterior playoff.

Sobre el Autor