Los tres puntos vuelan de Abegondo

1

El Fabril dio la sorpresa al encajar una derrota ante el Órdenes que dejó mal sabor de boca en Abegondo, donde no perdía desde hace cinco meses de competición (0-2).

Los visitantes se adelantaron en el marcador cuando solo habían transcurrido 17 minutos. Sorprendieron con un cabezazo de Nacho, que pegó en el larguero y finalmente se coló en la portería de Marc Martínez. Un gol que sacó del guión a los de José Luis Devesa, que acostumbran a dominar la mayoría de los partidos que disputan en Abegondo, donde no perdían desde la tercera jornada que se jugó en el mes de septiembre.

Las desgracias nunca vienen solas, o eso dicen. Poco después del tanto inicial de los de Nacho Fernández, Manuel Romay se tuvo que retirar del terreno de juego y en su lugar entró Ángel Martínez, que volvió a jugar tras perderse el choque ante el Bergantiños. Además, Adrián Martínez adelantó su posición desde el lateral para acompañar a Sidibé en el centro del campo, con lo que Paulo Teles asumió tareas más ofensivas.

Al Deportivo ‘B’ le tocaba remontar, aunque hoy no era precisamente su día y las ocasiones no acaban de llegar. Así, el Órdenes se aprovechó perfectamente de la situación para poner más tierra de por medio con un buen gol de Padín, que puso el 0-2 definitivo. Los fabrilistas veían como tres puntos claves se escapaban ante la impotencia de no poder batir la meta de Mario, con lo que deberán vencer al As Pontes dentro de siete días si no quieren alejarse de los puestos de arriba. Sin embargo, las buenas noticias llegaron con las derrotas del Pontevedra y el Cerceda, que seguirán a dos puntos.

Ficha técnica

Fabril: Marc, José Manuel, Uxío, Roberto, Adrián, Sidibé, Lemos, Teles, Lemos, Romay, Vela y Luis.
Órdenes: Mario, Jesús, Rubén, Antonio, Baleato, Nacho, Padín, Álex Castro, Cabrejo, Capelo y Ángel.
Goles: 1-0, Nacho, min. 17. 2-0, Padín, min. 56.
Campo: El Mundo del Fútbol
Árbitro: José Manuel Cives Enjo (C. T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.