Los encargados de analizar la derrota contra el Real Madrid en zona mixta fueron Lucas Pérez, Pedro Mosquera y Luis Alberto. Los tres coincidieron en que la derrota ha sido muy abultada a tenor de lo visto en el terreno de juego.
«En la primera ocasión que tengo Keylor Navas se la encuentra, no es una gran parada, tiene suerte más que otra cosa, ahí nos penaliza», explicó Lucas Pérez. El delantero añadió que «hay que tener más paciencia a la hora de terminar las jugadas».
Sobre el partido, reconoce que «nos marcan en los primeros quince minutos, pero ahí había partido. Salimos después del descanso con la idea de hacer un gol rápido, y a los cinco minutos de una jugada a favor en la que no llega Álex por poco nos meten el tercero, ahí nos matan».
Destacó que esta primera vuelta ha sido «muy buena. Estamos con 27 puntos y el objetivo es muy claro, la salvación».
Sobre su racha sin marcar de tres partidos, destacó que «la racha de los delanteros es así. Ni antes era el mejor ni ahora soy el peor. Me toca seguir trabajando para mejorar», indicó.

Pedro Mosquera apuntó que «el resultado ha sido muy abultado. Hemos tenido el balón, hemos creado bastantes ocasiones y hemos tirado a puerta». Recordó la primera ocasión de Lucas, «si la hubiésemos marcado el partido sería distinto, pero no lo hemos hecho así que no podemos lamentarlos. Con el tercer gol en la segunda parte el partido se puso muy complicado».
En cuanto al fallo de Lucas en su acción con Keylor Navas, recordó que «Lucas lleva doce goles, no se le puede pedir más. Peleó todo lo que pudo y si tiene ocasiones es por sus desmarques y por generarlas. Ya le entrarán».
A la temporada hasta ahora le pondría «un notable, siempre se puede mejorar. Hemos hecho 27 puntos, nadie esperaba que a estas alturas tuviésemos tantos puntos».

Por último Luis Alberto, añadió que «cuando ellos están tan acertados te pasa eso en el Bernabéu. Si la de Lucas hubiese entrado, cambiaría el partido. Además, el primer gol de ellos para mi es fuera de juego. Esta no es nuestra Liga, hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido».
Destacó que «nos vamos con mucho cabreo. Cuando vienes aquí y te marcan en los primeros minutos la cuesta se hace más alta. Pero tenemos que pensar ya en el siguiente partido». Igual que Mosquera y Lucas, cree que «hay que estar contentos con la primera vuelta y en la segunda hacer lo mismo o mejor».