fbpx

Lucas Pérez: “Esto acaba de empezar; hay que estar tranquilos”

15

Tras la primera victoria de la temporada, Lucas Pérez salió a rueda de prensa para analizar el buen momento que vive el Deportivo. Pese a esas buenas sensaciones, el gallego quiso rebajar la euforia. “Esto acaba de empezar; hay que estar tranquilos. El equipo está en buena línea y hay que seguir progresando, partido a partido, para conseguir cuanto antes la salvación”, afirmó.

Los tres puntos ante el Rayo Vallecano fueron especiales para el de Monelos y es que en el club franjirrojo pasó algunos de sus primeros años como futbolista. “El Rayo confió en mí, me puso en el escaparate y voy a estar eternamente agradecido. Es un club especial”, apuntó. Pese al cariño, el atacante puso la puntilla al partido marcando el tercer gol, el segundo suyo en lo que va de temporada.

No obstante, Lucas Pérez no se fue de todo contento del encuentro y es que piensa que podría haberlo hecho mejor. “Hay que mejorar porque algunas tomas de decisión no fueron buenas, pero lo importante es el equipo. Seguimos sumando para conseguir cuanto antes la salvación”, declaró.

Una de las claves para el gallego de este buen inicio está en el trabajo realizado durante el verano. “La pretemporada el año pasado no fue la ideal, este año empezamos de otra manera, con jugadores en propiedad y otros que han renovado. Es importante tener jugadores que llevan años aquí, porque nos conocemos, y también que los nuevos llegaran con tiempo. Eso nos ha permitido para conocernos más”, explicó el ‘7’ deportivista.

Para el ex jugador del PAOK no es una sorpresa este arranque de Liga y es que aseguró que siempre habían confiado mucho en sus posibilidades desde el principio. Ahora, el siguiente rival será el Sporting de Gijón, un equipo “que estudia muy bien a los rivales, sabe muy bien su estilo y se está adaptando muy bien a Primera”. Sin embargo, jugando en Riazor Lucas sabe que tienen que “salir a ganar”.

Sobre el Autor